Feliciteca » Seducción » 10 consejos fáciles para ser un hombre irresistible

10 consejos fáciles para ser un hombre irresistible


La seducción, como bien suelen decir por ahí, es todo un arte. Un arte que si bien conlleva su esfuerzo cualquier persona puede aprender, pues hace falta más que una cara bonita para ganarse el corazón de alguien especial. Entre los hombres especialmente, el tema siempre da mucho de que hablar y es uno de los más buscados para acercarse a las chicas, pues incluso hoy en día, la mayoría de la gente espera que sea el sexo masculino quien dé el primer paso. En el artículo de hoy compartiré los diez mejores consejos que puedes aplicar en tu vida si quieres volverte irresistible para las mujeres.

hombre

Mantén el respeto ante todo

Muchos hombres cometen el error de querer propasarse con las mujeres pensando que eso los hace ver con más experiencias. En la mayoría de los casos lo que es peor, lo hacen por presión social, ya que entre amigos se suelen aconsejar confundiendo el coqueteo con el acoso. No caigas en la misma conducta.

Si una chica no quiere que la beses o tengas algún contacto fisíco con ella, tienes que demostrarle que eres capaz de respetarla. Aunque no lo parezca esto suma muchos puntos y es algo que con el paso del tiempo, mejora bastante tu imagen a los ojos de las chicas.

Muéstrate tal y como eres

La honestidad es uno de los valores más buscados por las mujeres al momento de estar con un hombre y clave para ganarte tu confianza. Una vez que una chica desconfía de ti, es casi imposible que vuelva a verte como antes de hacerlo, por lo que es mejor ser sincero desde el principio.

Esto implica hablar abiertamente sobre tus intereses y lo que haces en tu vida diaria, además de dejar ver tu personalidad auténtica. No intentes ganarte a una chica alardeando o hablando de cosas de las que realmente no sabes nada, porque eso es algo que se nota enseguida. Por otra parte, no te gustará decepcionarla cuando llegue el momento en que se de cuenta de que le has mentido.

No te hagas el difícil

Si bien es cierto que no es una buena idea demostrarle a una mujer que eres absolutamente incondicional, (porque esto puede llevar a que te encasille como “su mejor amigo”), tampoco es recomendable que juegues a hacerte el inalcanzable. Eso es algo que termina por cansar a cualquier chica y al final tu esfuerzo no habrá valido de nada.

En vez de eso, muéstrate como alguien accesible y amable, sin verte desesperado. Anímate a tomar la iniciativa para pedir una cita o un número de teléfono, pero no vayas demasiado aprisa.

Aprende a halagar a una chica

Una de las cosas que más aprecian las mujeres, son a esos hombres que saben notar cuando se han esforzado por cuidar su aspecto o bien, que les recuerdan todas esas virtudes y talentos que tienen.

Si tu cita luce guapa no temas decírselo. Y si tienes chance, halaga cualquier habilidad como lo bien que cocina o lo inteligente que es.

Demuestra tu sentido del humor

No hay nada más atractivo que un chico que sabe reírse de si mismo y le encuentra el lado positivo a cualquier situación. La gente con carisma siempre es la que consigue tener un mayor éxito en cualquier ámbito, y el plano amoroso no es la excepción.

Por otra parte, debes saber que hacer reír a una mujer es una habilidad que te va a abrir muchas puertas. A las chicas les encantan los hombres que son capaces de sacarles una sonrisa. Una manera increíble de hacerlo es saber contar chistes y anécdotas graciosas, de esas que le suben el ánimo a cualquiera.

Muestrále que eres sociable

Que tu mundo no se termine si no puedes hablar con esa chica. Los chicos amistosos y que saben rodearse de personas, siempre son como un imán para las citas. Y también son tomados como buenos prospectos para ir más en serio, ya que a todas les gusta saber que su pareja será capaz de convivir con sus amigos y familiares.

Cuida tu olor personal

Una de las marcas de seducción más populares en las personas, es su propio aroma, por lo que conviene que te asegures de manteer una higiene adecuada y usar una colonia suave y agradable. A las chicas les encantan los hombres que se perfuman, siempre que usen un aroma que no sea demasiado penetrante.

Se espontáneo y aventurero

Alguien que sabe como dejar a un lado la rutina, siempre es interesante para tener una cita. Existen muchos maneras en las que puedes mostrarte más intrépido en tu día a día. Puedes practicar algún deporte si se te dan las actividades físicas, tocar un instrumento o cultivar otra disciplina artística. O bien puedes visitar lugares interesantes a menudo. Se trata de demostrar que tú sabes divertirte y amas aprender cosas nuevas, para que las mujeres tengan intriga por lo que haces.

Muestra seguridad en ti mismo

Un chico que sabe afrontar sus miedos y que va por la vida creyendo en lo que hace, y en quien es, tiene amplias posibilidad de aumentar su atractivo para el sexo opuesto.

Devuelve cada sonrisa

Cuando una mujer se siente atraída por ti, es común que la atrapes mirándote constantemente y por supuesto, también que te sonría a menudo. El simple hecho de devolverle este gesto puede hacerte ver completamente irresistible.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus