Feliciteca » Éxito y liderazgo » 12 diferencias entre la gente exitosa y la gente ocupada

12 diferencias entre la gente exitosa y la gente ocupada


Ser productivo es algo fantástico pero no siempre es sinónimo de trabajar inteligentemente, y mucho menos de que vas a tener éxito. Dicho de otra manera, no importa cuanto y que tan duro trabajes, sino que lo hagas correctamente para alcanzar tus metas. Para que lo entiendas mejor, échale un vistazo a las 12 diferencias más importantes entre las personas que tienen éxito y las que están demasiado ocupadas como para conseguirlo.

diferencias

  1. Una persona ocupada siempre anda preguntando que es lo que tiene que hacer. La gente exitosa no pregunta, solo actúa.
  2. La gente que está ocupada se apresura demasiado en sus decisiones, y quienes tienen éxito piensan dos veces cada decisión.
  3. Existen quienes siempre estás hablando de lo ocupados que están, mientras que otros prefieren dejar que sus resultados lo hagan por ellos.
  4. Alguien ocupado se centra en las acciones y alguien exitoso analiza lo que significa cada una de ellas.
  5. Las personas ocupadas piensan demasiado en su futuro y las que tienen éxito constantemente están cambiando para vivir sus sueños ahora.
  6. Es común que alguien ocupado te diga siempre que no tiene tiempo. El exitoso prefiere usar su tiempo únicamente en lo que es importante.
  7. Un individuo ocupado desea que todos se encuentren igual de ocupados que él. Un individuo exitoso quiere que todos los demás también lo sean.
  8. La gente ocupada pierde el tiempo tratando de complacer a sus detractores. La exitosa solo quiere complacer a sus clientes.
  9. Pareciera que todo lo que hacen las personas ocupadas es una misión importante. Los exitosos solo tienen una misión primordial en toda su vida.
  10. Las personas ocupadas tienen demasiadas prioridades, mientras que las exitosas solamente tienen una o dos.
  11. Alguien ocupado responde con rápidez todos sus mensajes. Alguien exitoso se toma su tiempo para dar buenas respuestas.
  12. Finalmente, la gente ocupada hace muchas cosas a la vez. La gente exitosa se enfoca en una sola cosa para hacerla bien.


Crecemos gracias a ti, comparte :)