Feliciteca » Autoayuda » 3 claves para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

3 claves para cumplir tus propósitos de Año Nuevo


El final del año ya está casi a la vuelta de la esquina y como es costumbre en muchas personas, tal vez tú te encuentres pensando en todas las cosas que no hiciste durante estos meses pero que te gustaría lograr en los que se acercan. Lo malo es que no siempre conseguimos mantenernos firmes con nuestros propósitos y eso nos lleva a que todos los años, se repita la misma situación. Por eso, en esta ocasión me gustaría compartir contigo tres claves que deberías tener en cuenta para que las cosas cambien y tengas una buena transformación, sean cuales sean las metas que hayas elegido.

propósitos

  1. No te gastes pensando en un montón de propósitos. Determina bien que es lo que realmente quieres y cual de tu metas cambiaría tu vida de manera más determinante. Una vez que lo hagas, te darás cuenta de que en realidad solo tienes un propósito o dos, y te enfocarás con más energías en complirlos.
  2. No es necesario esperar a que el año comience para trabajar en tus propósitos. El gran problema de muchas personas es que se toman literal lo de sus metas para Año Nuevo, y terminan posponiéndolas hasta Enero. Esto puede jugarte en contra. Si quieres conseguir algo debes ponerte a trabajar en ello desde hoy y tal vez cuando comience el año, ya estés bien encaminado para alcanzarlo.
  3. Determina cuales son los pequeños pasos que te ayudarán a cumplir tu propósito. Es fácil; si te has propuesto perder 15 kilos, ve visitando algunos gimnasios y asesorándote respecto a tu alimentación. Si lo que quieres es aprender a tocar un instrumento, investiga donde imparten clases o compra un curso. No pospongas esto para después.

El año que está por comenzar puede ser el que cambie tu vida, pero tienes que darle un empujón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)