Feliciteca » Felicidad » 3 claves que necesitas para ser feliz

3 claves que necesitas para ser feliz


Ser feliz es algo de lo que siempre hablamos como un imposible, cuando la verdad es que si queremos, podemos empezar a sentirnos mejor con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea desde el día de hoy. Si te pones a analizar tu vida, es seguro que te encontrarás con que tienes muchos motivos por los cuales sonreír y que los problemas que te acomplejan, tienen una solución. En el artículo de hoy, quisiera compartir contigo tres cosas que son muy importantes que tengas en cuenta si de verdad ansias encontrar la felicidad.

feliz

  1. Aprende a perdonar. Cargar con rencores o insistir en recordar las ofensas del pasado, es algo que solo te llenará de amargura y no te dejará sentirte en paz contigo mismo. Darle tu perdón a alguien no es solo cuestión de hacerlo para que esa persona pueda dormir tranquila, sino para que tu también puedas darte cuenta de que tu bienestar, no depende de nadie más que de ti.
  2. Agradece todo lo que tienes. Es muy fácil anhelar tener cosas o cambiar aspectos de tu vida o de tu cuerpo, con los que no terminas de estar conforme. Pero al darle importancia solamente a eso, solemos olvidarnos de lo afortunados que somos al contar con ciertos beneficios o virtudes. Nunca olvides que podrías estar peor de lo que crees que estás. Aprende a dar las gracias por todo lo bueno que posees y aprovéchalo.
  3. Atrévete a seguir tus sueños. La diferencia entre quienes son felices y quienes no lo son, es que los primeros vencieron el miedo a seguir lo que les apasionaba, aun en contra de todo lo que se esperaba de ellos. Jamás olvides tus sueños ni dejes que nadie te los arrebate. Olvídate del miedo al fracaso o de lo convencional, y haz lo que tú quieras. No lo que otros esperan que hagas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus