Feliciteca » Éxito y liderazgo » 3 cosas que debes recordar si quieres ser más próspero

3 cosas que debes recordar si quieres ser más próspero


Todos buscamos libertad financiera, eso es un hecho. El problema está en que no siempre tomamos las acciones acordes para lograr esa prosperidad que tanto anhelamos y esto no se remite simplemente al trabajo o los negocios. Ser próspero es una cuestión de actitud más que de trabajar duro, porque tú te convertirás en aquello que pienses y serás lo que tus acciones digan, y no lo que hablas. Es por eso que si de verdad ansías que el dinero fluya con más facilidad en tu vida, hay tres cosas que debes saber.

cosas

Tal y como lo dice el maestro Bob Proctor en su libro, Naciste rico, la relación con el dinero se basa en estos principios:

  • El dinero es importante. No es lo más importante desde luego, pero tampoco está mal saber darle su lugar en nuestras vidas, ya que lo queramos o no dependemos de él. Esto no es ser avaricioso ni mucho menos materialista, sino estar consciente de una idea que necesitas para atraer prosperidad.
  • El dinero es nuestro sirviente. Existe el concepto erróneo de que uno debe trabajar para obtener más dinero, cuando lo correcto es poner al dinero a trabajar para nosotros. Continuar con una creencia tan errónea puede volver muy nociva tu relación con las finanzas, haciendo más difícil el resolver tus deudas.
  • El dinero debe circular. No sirve de nada si no puede gastarse y aunque esto no significa que debas hacerlo en exceso, tampoco quiere decir que sea bueno que lo mantengas guardado. Gasta e invierte en cosas que valen la pena, se parte de esa circulación y pronto te darás cuenta de que así como lo das a otras personas, es más sencillo obtenerlo de vuelta.

Y tú, ¿qué estás haciendo hoy para mejorar tu situación financiera? ¿Cómo te llevas con el dinero?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus