Feliciteca » Autoayuda » 3 libros de autoayuda que debes leer

3 libros de autoayuda que debes leer


Muchas personas creen que los libros de autoayuda son algo inútil o bien, solo para personas desesperadas. Sin embargo esto no es así, hay muchas lecturas que definitivamente puedes emplear en tu vida para ser alguien mejor y que incluso, se han convertido en la base de varias personalidades exitosas hoy en día. Hoy, yo te muestro tres de los mejores títulos que sin duda deberías empezar a leer por toda la valiosa información que pueden ofrecerte.

libros

  1. La semana laboral de 4 horas, de Timothy Ferriss. Este libro nos habla acerca de las infinitas posibilidades que tenemos hoy en día para trabajar, sobretodo en Internet, sin necesidad de estar esclavizados en una oficina por largas jornadas. Leerlo te hará darte cuenta de que la vida es demasiado corta para estancarte en un trabajo convencional, pudiendo emprender algo por ti mismo y que te permita gozar de mucho más tiempo para hacer lo que te apasiona.
  2. Cómo ganar amigos e influir en las personas, de Dale Carnegie. Se trata de un clásico de autoayuda que nunca falla y con el cual puedes mejorar en mucho tus habilidades de socialización. El mismo autor comparte experiencias propias con el lector, con las cuales podrás ver que persuadir a los demás no es tan difícil como crees. Lo mejor es que esto funciona en todos los ámbitos que te puedas imaginar, ya sea en lo profesional y hasta dentro del terreno amoroso.
  3. Los cinco lenguajes del amor, de Gary Chapman. Porque también hay que ocuparse de nuestras relaciones con esa persona especial. Este título te da las claves para que sepas como puedes construir una relación más fuerte con tu pareja, dejando de lado situaciones desagradables que pueden ser motivo de depresión o para dejar de creer en el romance.

¿Te animas a leerlos todos?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus