Feliciteca » Autoestima » 4 consejos para estar bien contigo mismo

4 consejos para estar bien contigo mismo


Sentirse bien con uno mismo es algo que no debería costarnos trabajo, porque antes que nada es importante que nos aceptemos y nos queramos a nosotros mismos. No obstante, a veces esto es algo muy difícil y no hay que negar que hasta las personas que parecen ser más felices, tienen días malos en donde no se soportan a sí mismas. Sin embargo hay muchas cosas que puedes poner en práctica, para evitar sentirte igual y que las emociones negativas te dejen estancado.

bien

Los siguientes son 4 consejos muy interesantes, que hoy quiero compartir contigo para que sea mucho más fácil quererte sin limitaciones:

  • Practica la meditación. Meditar nos ayuda a encontrar tranquilidad cuando la vida cotidiana nos rebasa. También es algo que te ayudará a controlar el estrés y a sentirte mejor, tanto física como espiritualmente.
  • No dejes que pase un día para cuidar tu aspecto. No importa que no vayas a salir de casa; siempre puedes consentirte apenas te levantes. Usa prendas cómodas pero que te hagan sentir bien, arregláte cuanto creas necesario para tener buena cara. ¡Ocúpate de ti!
  • Haz ejercicio. La actividad fisíca es primordial para ser personas contentas. No es que solo tengas que hacerlo para verte bien, sino que el simple hecho de activarte fisícamente, por sí mismo va a lograr que te encuentres de mejor humor y mucho más despejado.
  • Aprende a alabar tus cosas positivas. Hay un trecho de diferencia entre ser arrogante para hacer sentir peor a los demás y reconocer que tienes tus cosas buenas y que puedes sacarles partido. Estando consciente de estas últimas, brillarás sin necesidad de presumir.

Cosas que parecen tan simples como las que te acabo de mencionar, pueden hacer que desde hoy, empieces a ser más pleno y a tomar conciencia de lo valioso que eres.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus