Feliciteca » Seducción » 4 consejos para ligar con un hombre

4 consejos para ligar con un hombre


No saber como ligar no es un problema que sea exclusivamente de los hombres. La verdad es que son muchas las chicas que hoy en día se preguntan como pueden romper el hielo con los muchachos que les gustan. Hacerlo no es en absoluto difícil, pero si requiere una enorme confianza en ti misma y también la mejor actitud. Si desde el principio te muestras insegura o te imaginas los peores escenarios, (como que ese chico de entrada te va a rechazar o se va a reír de ti), entonces lamento decirte que solo los estarás volviendo más probables. Tan solo fíjate en los consejos que te ofrezco en esta ocasión y verás como todo se vuelve más sencillo.

ligar

  1. Establece contacto visual. Es lo más importante al acercarte para mantener su atención, pues te hace ver como alguien segura. No obstante, cuida que no parezca demasiado evidente. Después de que él te mira, aparta tu vista hacia otro lado como si el contacto hubiera sido accidental.
  2. Habla de inmediato. Una vez que has logrado que te observe no hay tiempo que perder. Pregúntale alguna cosa o pídele ayuda para hacer algo. A los hombres les encanta sentirse útiles y ayudar a las chicas.
  3. Muéstrate femenina. Recuerda que se trata de usar todo a tu favor para causar una buena impresión en ese chico. Haz que te encuentre arreglada y atractiva. Incluso puedes mostrar un poco de piel, siempre sin exagerar y manteniendo el estilo.
  4. Sé tu misma. Es el más importante de todos estos tips. Jamás intentes ser algo que en realidad no eres, no tienes porque fingir. Deja que todo fluya con naturalidad y engancha al hombre que quieres con tu personalidad.

No hace falta demasiado para conseguir que un buen chico se fije en ti. Tan solo cree que puedes hacerlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus