Feliciteca » Felicidad » 4 cosas realmente importantes en tu vida

4 cosas realmente importantes en tu vida


Bjarte Bakke es un autor noruego que también se dedica a dar consultorías a las personas, además de ser filósofo y profesor. Recientemente compartió un artículo, en el que habla de las cuatro cosas más importantes que cualquier individuo puede tener en la vida y, el contrario de lo que muchos piensan, no tienen nada que ver con el dinero o los bienes materiales. Se trata de conceptos muy valiosos, que tú harías bien en cuidar desde hoy para sentirte mejor contigo mismo.

vida

  1. Cuidar la salud. Creo que es muy importante empezar a quererse uno mismo llevando hábitos saludables, porque a fin de cuentas, sin salud uno no puede disfruar plenamente de la vida. Hacer deporte, alimentarte sanamente y cuidar de ti mismo, son medidas geniales para mejorar tu autoestima y sentirte más valioso cada día.
  2. Invertir en las relaciones. Con el tiempo te das cuenta de que la mayor parte de tu felicidad, consiste en compartir lo que tienes con la gente que te rodea, por lo que uno siempre debe hacerse de tiempo para cultivar las relaciones con la familia, los amigos y toda esa gente que es valiosa. Hablar, divertirse y compartir momentos con todos ellos, es algo que no tiene precio.
  3. Establecer una visión positiva sobre ti mismo. La diferencia entre ser egoísta y tener una visión positiva de tu persona, se encuentra en que a pesar de tus defectos y equivocaciones, sabes darte valor por las cosas buenas que tienes, te aceptas, te amas y te respetas. No necesitas ser como nadie más para lograr lo que quieres.
  4. Vivir propósitos, valores y sueños. El verdadero sentido de la vida no se halla en acumular riqueza, sino en darle valor al mundo a través de lo que sueas y en lo que crees. Persigue lo que quieres.


Crecemos gracias a ti, comparte :)