Feliciteca » Éxito y liderazgo » 5 consejos para administrar mejor tu tiempo

5 consejos para administrar mejor tu tiempo


La superación personal es posible pero para ser una mejor versión de ti mismo, algo que deberías comenzar a hacer desde ya, es ver cual es la manera más eficiente de administrar tu tiempo. Y es que esto no solo es bueno para tu trabajo y obligaciones. Aprovechar las oras al máximo puede hacerte alcanzar el éxito, sentirte mejor con tu persona y hasta ayudarte a dedicarle momentos extras a lo que te apasiona y te hace sentir vivo. Te recomiendo que no te pierdas los cinco consejos que te voy a dar y los pongas en practica cuanto antes. Verás que de inmediato vas a notar la diferencia en tu vida.

tiempo

  1. Revisa tu rutina diaria. Es lo primero que deberías hacer, para saber aproximadamente cuantas horas gastas y en que. Podrías darte cuenta de que estás haciendo cosas que en realidad no son importantes y darle prioridad a otras, así como ajustar tu horario.
  2. Consigue una agenda. Ya sé que parece anticuado pero en serio te va a ayudar, no solo a no olvidar cosas importante, sino también a planificar mejor tus actividades. No tiene que ser una agenda como tal; puedes hacerlo en tu móvil o en una tablet.
  3. Lévantate temprano. Muchas personas se quejan de que no tienen bastante tiempo durante el día cuando en realidad, lo empiezan demasiado tarde. ¿Eres uno de ellos? Si es así, te sorprenderías de todo lo que puedes hacer poniendo un despertador.
  4. Acomoda tus prioridades. Separa las tareas pequeñas de las grandes y comienza por las primeras para terminar más pronto. No dejes que ninguna de ellas se acumule.
  5. No te obsesiones con la organización de tu tiempo. Administrar tus horas no debe convertirse en una carga, ni en algo que te ansiedad. Debes estar siempre relajado con el resultado o estarás haciendo algo mal.


Crecemos gracias a ti, comparte :)