Feliciteca » Seducción » 5 cosas que debes poner en práctica para seducir a una chica

5 cosas que debes poner en práctica para seducir a una chica


Conquistar a las mujeres es el sueño de todo un hombre, pero no se da tan fácil por el simple hecho de quererlo. Si quieres incrementar tu éxito con el sexo opuesto, es necesario no solamente que trates de mejorar tu apariencia, sino que te conviertas en una persona agradable, que le ofrezca a las chicas una invaluable compañía. Esto es algo que te será más sencillo de lograr con los consejos que te brindaré el día de hoy y los cuales siempre deberías tomar en cuenta.

seducir

  1. Se divertido. Las chicas valoran mucho el estar con alguien que sea capaz de hacerlas reír y siempre se muestre carismático. Trata de ver las cosas con humor y de vez en cuando, improvisa comentarios casuales pero graciosos.
  2. No temas sacar tu lado tierno. A las mujeres les gustan los hombres fuertes, pero también se vuelven locas cuando ellos saben demostrar su lado más sensible. En resumen, no es necesario que te comportes como un bebé, pero tampoco te hagas el duro todo el tiempo.
  3. Préstale atención a los detalles. La amabilidad y el como demuestras que estás interesado en una chica, son factores decisivos. No se trata de desvivirte por ella, pero comprende que tienes que esforzarte un poco.
  4. Mira a tu conquista a los ojos. Esto es sumamente importante y a muchos chicos se les suele pasar desapercibido. El contacto visual indica firmeza y honestidad. Un hombre que lo evita a toda costa, inconscientemente podría parecer débil, poco abierto e inestable.
  5. No te rindas tan fácilmente. Por último, es indispensable que sepas que a veces una mujer puede hacerse la difícil. A las chicas les fascina que luchen por ellas, por lo cual debes insistir un poco. Sin embargo, hazlo con clase y moderación y aprende a retirarte con dignidad cuando ves que tu ligue realmente no tiene interés.


Crecemos gracias a ti, comparte :)