Feliciteca » Felicidad » 5 hábitos de la gente feliz

5 hábitos de la gente feliz


Ser feliz es una actitud, más que una meta. Solemos pensar en la felicidad como algo lejano, que hemos de alcanzar algún día, cuando la realidad es que tenemos un sinfín de oportunidades para serlo hoy y ahora, con cada pequeño detalle que vemos día a día y las acciones que nos provocan sonreír. ¿Te preguntas cómo es posible que haya personas que siempre estén de buen humor y quienes nada parece afectarles? Es sencillo ser igual que ellas cambiando tu rutina y aprendiendo ciertos hábitos que te ayudarán a disfrutar más de la vida. Tal y como los que leerás a continuación.

feliz

  1. Hacen lo que les gusta. No importa que sea pintar, cantar, escribir o hasta tallar madera. Siempre encuentran un tiempo para dedicarse a ese pasatiempo que los llena y les permite mantener su imaginación activa.
  2. Caminan y disfrutan de su alrededor. No hay mejor manera de darte cuenta de las cosas bellas que te rodean, que saliendo a dar un paseo solo por que sí. No necesitas una excusa. Solo relájate, da una caminata por tu lugar preferido y disfruta.
  3. Organizan su tiempo. Esto no quiere decir que sean maniáticos del control sino todo lo contrario. Siempre están en paz consigo mismos y relajados, porque saben como hacer una tarea a la vez y no dejan que las obligaciones los agobien.
  4. Cuidan sus relaciones reales en vez de mantener contacto virtualmente. Si lo piensas con cuidado, la tecnología nos ha distanciado irónicamente de quienes queremos. No es lo mismo hablar con alguien a través del teléfono o la computadora, que hacerlo cara a cara.
  5. Prueban nuevas experiencias. Las personas felices no tienen miedo de arriesgarse a hacer algo que no han hecho antes, ya sea desde aprender un idioma hasta practicar un deporte novedoso. No dejan que la rutina las consuma.


Crecemos gracias a ti, comparte :)