Feliciteca » Seducción » 5 tips probados para seducir a los chicos

5 tips probados para seducir a los chicos


Dicen por ahí que ser bonita es una cuestión de actitud, más que de físico. Está claro que con un poco de confianza en ti mismo y un poquito de esmero en tu arreglo, puedes lograr mucho más de lo que te imaginas a la hora de salir a flirtear. Pero si aún necesitas un poquito de ayuda extra para acercarte al chico que te gusta, yo te recomiendo aplicar estos simples pero efectivos consejos, que además te alegrará saber que han sido probados científicamente como los mejores para verte más atractiva.

tips

  1. Coloca tu barbilla hacia abajo. Según la psicología evolucionista, mantener la cabeza ligeramente inclinada con el mentón hacia abajo ofrece una perspectiva más favorecedora del rostro de las mujeres, anulando la disformidad que pueda tener el mismo.
  2. Usa un vestido o una prenda roja. Este color es uno de los más atractivos para el ojo humano, aún a nivel inconsciente. No es de extrañar que desde tiempos remotos simbolice precisamente la pasión y el amor.
  3. No olvides sonreír. Una sonrisa sincera te puede abrir muchas puertas y es tu mejor arma para encantar a los chicos. Cuando sonríes de verdad, la cara te cambia por completo y también hace que seas mucho más atractiva para todas las personas.
  4. Descansa y relájate. La gente que está estresada y no ha dormido lo suficiente, es menos atractiva, porque la falta de sueño y el estrés deterioran mucho el aspecto.
  5. Ten confianza en ti misma. No necesitas ser como nadie más para llamar la atención de un chico que valga la pena. Cuando dudas o te sientes insegura, se nota y eso es como un repelente natural para los hombres. Recuerda que una buena actitud es tu mejor arma para seducir.

¿Qué te han parecido todos estos tips para sentirte linda?


Crecemos gracias a ti, comparte :)