Feliciteca » Seducción » 6 consejos para que tener una cita ideal

6 consejos para que tener una cita ideal


Tener una cita puede ser la experiencia más agradable del mundo o terminar convirtiéndose en una pesadilla. Quizá tú tengas el problema de ser demasiado nervioso como para sentirte a gusto cuando estás con una persona que realmente te gusta. Esto es algo que pasa muy a menudo y no deberías sentirte avergonzado por ello. Mejor toma nota de los consejos que te comparto a continuación y la próxima vez que salgas con alguien, no tendrás nada de lo que preocuparte.

consejos

  1. Sé honesto y olvídate de tus inseguridades. Si tratas de fingir algo que no eres, la otra persona se dará cuenta al instante y la cita se convertirá en algo forzado. Sin mencionar que puedes ir olvidándote de una seguna oportunidad; a nadie le gustan los mentirosos.
  2. Cuida cada detalle de tu apariencia. Desde la limpieza hasta la ropa, pues no te olvides que la primera impresión siempre cuenta. Y aunque tengas una gran personalidad, no te servirá de mucho si acudes teniendo un aspecto descuidado.
  3. Pon atención a tu lenguaje corporal. Hay ciertos gestos que pueden delatar que estás nervioso e incomodar a tu acompañante. Trata de mantener una postura relajada, con las manos quietas o sin hacer movimientos ansiosos.
  4. Aseguráte de escuchar. Nada es mejor en una cita que darte cuenta de que estás con una persona que sabe escuchar y que se interesa por ti. Por eso, trata de que la conversación no se centre solamente en tus intereses y demás.
  5. Modera tu carácter. A nadie le gusta salir con alguien que es demasiado violento, pesimista o sin sentido del humor. Estas características son clave en cualquier salida en pareja.
  6. Atrévete a salir de lo común. Invita a tu cita a lugares divertidos y originales, trata de salir del molde y demostrarle que te gusta divertirte.


Crecemos gracias a ti, comparte :)