Feliciteca » Éxito y liderazgo » 6 creencias erróneas que te impiden tener éxito

6 creencias erróneas que te impiden tener éxito


Desde niños, estamos expuestos a un montón de creencias que determinan gran parte de lo que logramos y lo que no logramos en nuestra vida adulta. Lo peor de todo, es que casi nunca somos conscientes de ello y luego nos preguntamos porque nos va tan mal, o porque no tenemos ganas de salir adelante. Sin embargo, si estás aquí tienes que saber que es posible deshacerte de todos esos pensamientos que te están intoxicando por dentro. A continuación te expongo seis de los más peligrosos y porque deberías desprenderte de ellos:

creencias

  1. No soy lo bastante bueno. Jamás sabrás si eres bueno para algo o no a menos que lo intentes. Dejarte estancar por este simple pensamiento puede ser la diferencia entre una vida llena de satisfacciones y una que te haga completamente infeliz.
  2. Lo más probable es que fracase. No existen los fracasos, solo los intentos hasta que algo sale bien. Limitarte por los errores es negarte a ti mismo la oportunidad de alcanzar tus sueños.
  3. Todavía no es el momento. No existen momentos adecuados para el éxito, porque lo cierto es que este no puede esperar. Si no haces desde hoy lo que debes para llegar hasta donde quieres, te vas a pasar la vida viviendo insatisfecho contigo mismo.
  4. Hay otros mejores que yo. Puede que esto sea cierto sin embargo, el hecho de que alguien sea un experto no impide que tú puedas aprender para llegar a ser tan bueno como él. Recuerda que nadie nace sabiéndolo todo.
  5. Tengo muy mala suerte. La suerte te la creas tu mismo, con tus decisiones y tu manera de afrontar la vida. Las personas exitosas no tienen suerte: tienen confianza en si mismas.
  6. Voy a empezar cuando tengas más dinero o más tiempo. No esperes tanto para actuar, ¡solo házlo! Muchos grandes empresarios y mentes comenzaron sin nada.


Crecemos gracias a ti, comparte :)