Feliciteca » Autoayuda » 6 mentiras que debes dejar de repetirte

6 mentiras que debes dejar de repetirte


Las mentiras generalmente nunca traen nada bueno y las más peligrosas, son las que insistimos en decirnos a nosotros mismos. Porque hay muchas de ellas que, más que permitirnos avanzar, nos dejan estancados y nos hacen creer que no tenemos el potencial suficiente como para hacer lo que queremos. ¿Te has mentido alguna vez? Si no estás seguro de que contestar, mejor checa las siguientes seis mentiras que más solemos repetirnos y porque no deberías hacerles caso.

mentiras

  1. Tengo que ser perfecto. Vivir todo el tiempo preocupado por las apariencias o por no equivocarte jamás, no es vida. Son esos errores e imperfecciones los que te vuelven único, y te dejan aprender para ser mejor.
  2. Soy muy joven o muy viejo para tener éxito. Para alcanzar las cosas que quieres no hay edad y si te pones esa restricción desde ahora, nunca llegarás a ninguna parte.
  3. Mi vida es muy difícil comparada con la de los demás. Si bien es cierto que todos tenemos circunstancias diferentes, esto no tiene que ser una excusa para no lograr lo que quieres. Muchas personas de éxito nacieron en la pobreza o sufrieron mucho antes de alcanzar sus sueños.
  4. Solo tengo que ignorar mis problemas para que dejen de molestarme. El no enfrentar esos inconvenientes que se interponen con nuestra felicidad, es lo único que nos separa de ella.
  5. No hay opciones para mí. Tienes que entender que siempre una manera para hacer las cosas, no importa si no tienes dinero, si no cuentas con el apoyo de nadie o si la situación se ve muy mal. Quien quiere hacer algo, puede hacerlo.
  6. Únicamente tengo que confiar en el corazón. Tener sensibilidad es bueno pero cuidado, porque hay decisiones que solamente se tienen que tomar con la cabeza. No solo para evitarte decepciones, sino por tu propio bien.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus