Feliciteca » Felicidad » 6 secretos para alejar el estrés

6 secretos para alejar el estrés


El estrés puede convertir tu vida en algo con lo que no serás capaz de lidiar. Dejarte abrumar por la carga de responsabilidades como el trabajo o las cuentas, nunca es la mejor opción para vivir con tranquilidad. Lamentablemente, muchas personas hoy en día no son conscientes de ellos y cada vez se encuentran más amargadas y por si fuera poco, incluso empeoran su estado de salud. Para que esto no te suceda a ti, tienes que echarle un vistazo a las 6 cosas que te menciono a continuación y que te ayudarán a estar en paz contigo mismo.

estrés

  • Respira profundo. La respiración lenta y profunda es ideal para despejar tu cabeza y alejar reacciones negativas como el enojo. Te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y a pensar en frío.
  • Di por favor y gracias. Es increíble como todo el entorno puede cambiar con la magia de estas palabras. El ser amable con los demás, hará que ellos también lo sean contigo y mejoren tu día.
  • Ríete. Reír siempre es bueno, no importa donde estés o que estés haciendo. Busca un tiempo para recordar algo gracioso, cuentáte un chiste o busca algo gracioso en Internet.
  • Escucha tu música favorita. La música es una de las mejores maneras de desestresarse. Tu canción preferida puede llevarse lejos todo el mal humor y cansancio que has cargado durante el día.
  • Sal a tomar un poco de aire fresco. Estar en exteriores, simplemente caminando y sentándote a ver la vista, es una de las actividades que más puedes disfrutar en soledad.
  • No seas tan duro contigo mismo. No te presiones tanto y recuerda que todos tenemos errores. Da lo mejor de tu persona y si te equivocas, recuerda que siempre puedes volver a intentar, pues no es el fin del mundo. Nunca ha sido bueno exigirse demasiado.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus