Feliciteca » Felicidad » 7 claves para estar bien contigo mismo

7 claves para estar bien contigo mismo


Sentirse bien uno mismo es lo más importante que podemos hacer, si ansiamos vivir la vida que queremos. Cuando estás en armonía contigo, los demás lo notan y automáticamente atraes cosas buenas y bienestar. Aunque muchos piensan que esto es imposible, lo cierto es que puedes lograrlo incorporando unos cuantos cambios en tu estilo de vida. Mira las 7 claves que comparto contigo en el artículo de hoy y entenderás de lo que estoy hablando.

bien

  1. Tener una actitud positiva. Ver el vaso medio lleno a medio vacío, es lo que distingue a esas personas a las que todos les sale bien de aquellas que parecen vivir siempre con problemas. Comienza a pensar positivamente y muchas cosas van a cambiar.
  2. Come balanceadamente. La alimentación tiene un poder increíble en nuestro desempeño y nuestro estado de ánimo. Comer grasas, harinas o demasiada carne en exceso, puede provocarte malestares que influirán mucho en tu humor.
  3. Practica ejercicio. La actividad fisíca no sirve solamente para cuidarte de engordar. Activarte de esta manera hace que tu cuerpo libere endorfinas, que te hacen experimentar mayor alegría y sentimientos positivos.
  4. Evita el alcohol. O al menos consúmelo al mínimo. No necesitas emborracharte para sentirte feliz u olvidar tus problemas. Ese tipo de pensamiento es lo que te impide sentirte mejor con tu persona.
  5. Aléjate del tabaco. Puede que fumar te haga sentirte relajado, pero créeme, a la larga el cigarro se puede convertir en una carga muy negativa de la que te va a costar trabajo deshacerte.
  6. Siempre aprende algo nuevo. Que tu mente no deje de tener sorpresas. Estudia algún idioma, apuntáte a talleres que te gusten o practica cosas como cocinar o bailar. Mantenerte en aprendizaje constante hará que seas más útil para ti mismo y quienes te rodean.
  7. Se inteligente con tus finanzas. Hazte amigo del dinero.


Crecemos gracias a ti, comparte :)