Feliciteca » Felicidad » 7 mensajes positivos para iniciar bien tu día

7 mensajes positivos para iniciar bien tu día


El poder de las palabras, ya sean habladas o escritas, es impresionante si se trata de cambiar la perspectiva que tenemos de lo que nos rodea. Y es que a veces basta con alguien te diga una palabra amable o con que leas algo que te inspire, para que tu ánimo cambie por completo y te sientas mucho mejor. Por eso, no hay nada como comenzar tu día con el pie derecho dejándote llevar por los mensajes positivos que el día de hoy tengo para ti.

positivo

  1. Compartir y ayudar a los demás es lo que te engrandece, pues las cosas buenas son mejores cuando no te las guardas para ti.
  2. Gracias por un nuevo amanecer, porque no hay nada como darse cuenta de que sigues vivo y aun hay mucho que puedes hacer.
  3. No hay que esperar al momento perfecto, ¡tú tienes que crear el momento perfecto! No dejes pasar más tiempo antes de ser feliz.
  4. La vida está llena de momentos especiales. No dejes que pasen sin que tú estés ahí para disfrutar de cada uno de ellos.
  5. No hay sueños que sean demasiado grandes, sino mentes que son muy pequeñas como para no atreverse a concebirlos.
  6. Lograr lo que te propongas no es cuestión de dinero, de inteligencia o de talento. Es simplemente una cuestión de actitud.
  7. El poder de tener lo que quieras está en tu interior, así como los obstáculos que te pongas tú mismo. ¡Atrévete a dejarlos atrás!

¿Qué te parecen estos mensajes llenos de optimismo? Léelos apenas pongas un pie fuera de la cama cada mañana y no dudes en compartirlos con las personas que más quieres, porque como te mencioné al principio, muchas veces con que alguien se encuentre con algo que lo llene de felicidad e inspiración, para que su día se vuelva el más brillante de todos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)