Feliciteca » Felicidad » 7 señales de que eres realmente feliz

7 señales de que eres realmente feliz


La felicidad va mucho más allá del dinero que ganas y de lo que tienes, incluso de la posición social que ocupas en el lugar de donde vives y de esas cosas superficiales que crees que necesitas. Es un estado que se alcanza básicamente a traves de experiencias y que pocos son capaces de vivir día a día. ¿Eres tú uno de ellos? Para averiguarlo, mira si puedes identificarte con alguna de las siguientes señales.

señales

  1. Crees más en la perseverancia que en el talento. Supones que no eres más especial que cualquiera pero sabes que vas a tener éxito, por el simple hecho de que todos los días te esfuerzas para alcanzarlo.
  2. No envidias el éxito ajeno. Al contrario, te alegras cada vez que alguien alrededor tiene un logro importante, porque sabes que no tienes que compararte con nadie para ser feliz.
  3. Ves el dinero como un medio, no como un objetivo. El dinero para ti solamente es una herramienta y no el centro de tu vida. A diferencia de la mayoría de las personas, no te obsesiona ganar demasiado.
  4. Siempre te impones nuevos retos. No importa que sean profesionales o personales, simples o complicados, sino que te encanta probar cosas nuevas para desarrollarte mejor como persona.
  5. Vives tu vida sin preocuparte por balancear tu trabajo con el ámbito personal. No tienes necesidad de hacerlo porque de hecho, disfrutas lo que haces y no ves al trabajo como tal, de manera que no tienes que establecerte límites.
  6. Eres respetuoso con los demás. No eres de esas personas que disfrutan criticando o metiéndose con los demás, porque eso es una pérdida de tiempo para ti. Y como consecuencia, también eres respetado en tu entorno.
  7. Tienes la capacidad de ponerte en los zapatos de los demás. Por eso no pierdes el tiempo enojándote o guardando resentimiento.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus