Feliciteca » Seducción » Algunos consejos para enamorar a un hombre

Algunos consejos para enamorar a un hombre


Enamorar al sexo opuesto es un hecho que para muchas mujeres, pareciera ser algo inalcanzable. Lo que ellas ignoran es que el primero error que están cometiendo es pensar de esta forma. Enamorar a un hombre no es algo que pueda darse de la noche a la mañana, sino un proceso que lleva su tiempo y que necesita grandes dosis de confianza en una misma. De eso es de lo que te quiero hablar con los consejos que el día de hoy, he traído especialmente para ti y que además te van a ser de gran utilidad. ¡No te los pierdas!

enamorar

No te abandones a ti misma

No son pocas las mujeres que por no creerse lo suficientemente guapas, se dan por vencidas y dejan de cuidar de su aspecto personal, reduciendo hasta la más mínima posibilidad de atraer la atención de alguien. Este es una de las peores equivocaciones que puedes cometer, no solo por lo anterior sino también porque dejarás de darte la importancia que mereces.

Toda mujer siempre debe tener una excusa para sentirse especial y arreglarse un poco, aunque sea para estar en casa. Mirarte al espejo y estar contenta con lo que ves, debería ser algo que pueda suceder todos los días.

Atrévete a hacer lo necesario para verte mejor, no tienes que llevar a cabo un cambio tan radical que te sientas incómoda. A veces solo es cuestión de cambiar un poco tu manera de vestir, peinarte de una manera distinta o probar un estilo diferente de maquillaje (o animarte a usarlo, si eres de las que no se maquillan). Si no estás a gusto con tu cuerpo siempre puedes hacer un poco de ejercicio para verte mejor. Hazte las cosas un poco más fáciles y verás que tu ánimo también mejorará.

Pierde el miedo a ser más espontánea

A los hombres les atraen las mujeres que saben divertirse. Tener un poco más de espontaneidad es algo que definitivamente jugará a tu favor, si no sueles socializar demasiado. Anímate a salir y a conocer a gente distinta. No hablo de que repentinamente vayas a bares o discotecas para tratar de ligar, si realmente ese no es tu ambiente. Hay un montón de lugares en los que puedes hacer nuevas amistades y conocer a alguien interesante.

Puedes probar yendo más a diferentes cursos, al gimnasio o a reuniones que tengas con tus amigos más cercanos. No tengas miedo de buscar un poco de conversación con los chicos. Una vez que entras más en confianza, son ellos quienes se encargarán de hacer que la misma continúe.

Trata de ser amable y de tener sentido del humor. Muchos hombres buscan esta característica en una mujer, porque les agrada tener con quien divertirse. Deja la seriedad a un lado y aprende a divertirte más. Ganarás amigos y te darás cuenta de que involucrarte con el sexo opuesto, no es tan difícil como lo estabas pensando.

Apela a los puntos fuertes de un hombre

Si hay algo que a los chicos les encanta escuchar, es que son halagados. Tienes que hacerlo de manera casual y creíble y para ello, siempre cuentas con aquello que les gusta hacer o en lo que se destacan más.

Una buena idea por ejemplo, es notar sus esfuerzos al ejercitarse. O bien pedirle al chico que te interesa que te enseñe a hacer algo, ¡a ellos les encanta hacer esto! Puede ser algo tan sencillo como reparar un desperfecto de tu auto o instalar algo en la computadora. Deja que piensen que en verdad necesitas de su ayuda y menciona lo buenos que son en lo que hacen.

Este es uno de los mejores consejos que puedes poner en práctica en tu vida cotidiana. ¡No dejes de intentarlo y pronto verás lo cierto que es!

Muestráte como una mujer segura e independiente

Las chicas que se muestran como un desafío son siempre más atrayentes para los hombres. Esto significa que tienes que aumentar tu confianza en ti misma y proyectarla ante los demás. No cedas ante el primer intento de un chico por llamar tu atención. No le des tu número de télefono de buenas a primeras y déjale saber que tiene que esforzarse un poco para hacerse notar ante ti.

De no hacerlo, corres el riesgo de parecer desesperada o de quedar como una opción segura, cuando a un chico se le agotan las alternativas para divertirse. Y tú definitivamente no quieres eso.

La mejor manera de darte a desear es mostrándote educada, divertida y atenta a lo que te dice un hombre que se acerca para ligar contigo. Conforme las cosas vayan avanzando, guarda un poco de misterio y déjale saber que hay detalles de ti que tiene que descubrir, pero para hacerlo tiene que saber como puede sorprenderte. Los desafíos de esta clase vuelven loco al sexo opuesto. Por otra parte, si un chico se toma la molestia de conocerte lo suficiente, sabrás que en verdad es alguien que vale la pena.

No temas el rechazo de un hombre

Algo de lo que tienes que estar bien consciente, es de que si buscas llamar la atención de los chicos de vez en cuando puedes toparte con alguien que no está interesado. Y si dejas que algo como eso te convenza de que no eres atractiva, entonces habrás perdido una batalla muy importante. Sin embargo, aún hay muchos prospectos y tú no te puedes dar por vencida después del primer inconveniente.

Piensa que todos tenemos gustos diferentes y el hecho de que alguien pase de ti, no significa que no eres guapa. Tú también le dirías que no al primer hombre que no cumpliera con lo que tú estás buscando. Por otra parte, siempre resultarás lo suficientemente bella para más de un hombre que tenga preferencias muy peculiares. La cosa está en ser tú misma y arreglarte de la manera que más te favorezca. Nunca dejes de sonreír porque cuando te miras alegre, atraes más la atención de las personas.

Sigue divirtiéndote y olvídate de los tropiezos. Hasta las mujeres más guapas se han topado de vez en cuando con alguien que les dice que no, porque como bien dicen por ahí: “para gustos hay colores”.

Obtener la atención de un hombre es relativamente fácil, pero mantenerla con el paso del tiempo es la verdadera prueba que tienes que superar, si de verdad buscas que ese chico especial se enamore de ti. Así mismo, recuerda mantener tu independencia una vez que hayas logrado tu principal objetivo: tú en realidad no necesitas depender del amor de alguien para ser feliz. El amor es algo que se comparte y que tú misma tienes que ser capaz de dar para poder recibirlo. Si no te amas a ti misma, ¿cómo puedes esperar que alguien más lo haga?

Así pues, ten siempre presentes los consejos que acabas de leer en esta ocasión y no tardarás en darte cuenta de que si los aplicas, serás más afortunada dentro del tema de las relaciones románticas y todo lo que estas conllevan.

Si te gustó este artículo, no te demores mucho en volver a Feliciteca. ¡Siempre hay cosas nuevas esperándote aquí, que pueden ayudarte a ser una mejor versión de ti misma!


Crecemos gracias a ti, comparte :)