Feliciteca » Autoayuda » Anímate a llevar tu propia libreta de motivación

Anímate a llevar tu propia libreta de motivación


¿Sabes lo qué es una libreta de motivación? Esta es una herramienta muy útil que más de una persona utiliza para apuntar las cosas que le inspiran y le dan ánimos para salir adelante, ya sean frases que les gusten, alguna ocurrencia o pensamiento que hayan tenido o hasta las cosas bonitas que les han pasado en el día. No todo tiene que ser un escrito, por supuesto. También se vale pegar fotografías o imágenes que sean buenas para subir el ánimo, o hacer ilustraciones por uno mismo. Este tipo de libreta puede más eficaz de lo que te imaginas para hacerte sentir mejor y recordarte que tienes objetivos por cumplir.

libreta

Por lo tanto, siempre es una buena idea que te animes a llevar tu propia libreta de motivación si es que aun no cuentas con una. Puedes tomar cualquier cuaderno que tengas en casa o bien, comprar uno que te guste. No te preocupes por llevar un orden con las cosas que pones en él, lo importante es que agregues notas o ilustraciones que te salgan del corazón, y te hagan sentirte bien contigo mismo y lo que te rodea. Sin importar de lo que traten. No olvides que lo importante aquí, es que cada vez que mires dentro de las páginas, veas cosas capaces de inspirarte y hacerte sonreír.

No hay nada mejor que mirar todo eso que te pone feliz cuando has tenido un mal día.

Un beneficio muy importante de esta técnica, es que se sabe que el poner las cosas por escrito es una buena forma de condicionar a nuestra mente para hacerlas realidad. ¿Tenías idea de esto? Si no es así, he aquí otra buena razón para atreverte a probar con la pequeña herramienta que te he mostrado el día de hoy.

¿Le vas a dar una oportunidad?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus