Estás en los archivos de la categoría: Autoayuda.

10 consejos para tener una piel más saludable

Tener una piel sana y bonita es lo ideal paa cualquier persona, aunque lamentablemente no parece tan sencillo para todos, desde que hay problemas al acecho como el acné que pueden atacar cuando menos lo esperamos. Y lo peor es que han dejado de ser exclusivos de la adolescencia. La…


10 consejos para ser más fotogénico

Hoy en día vemos como a todo el mundo le encanta sacarse fotos. Ya sea una selfie o en grupo, cualquier momento y lugar parece indicado para hacerlo. Las redes sociales nos han demostrado como este hábito puede ser genial para socializar y tener una vida más activa. Sin embargo…


¿Cómo evitar que la gente me manipule?

Personas manipuladoras las hay a montones y desgraciadamente están por todas partes. Algunas tienen intenciones que se ven a la legua, pero la mayoría no permiten que los demás se enteren de esto tan fácilmente. Algo así puede ser un inconveniente cuando tú mismo te has dado cuenta, de que…


¿Cómo endurecer mi carácter?

El carácter de cada persona, es una de las caracteríticas más importantes de toda su personalidad. Algunas se destacan por tenerlo blando, pues no han pasado por ningún momento demasiado difícil y pueden permitirse afrontar las cosas con sencillez. Otros sin embargo, han tenido que madurar demasiado pronto y fortalecerse…



Como identificar a la gente tóxica en tu vida

Estar rodeado de personas tóxicas puede influir mucho en tu vida para mal, pues usualmente no son tan fáciles de identificaro bien, no queremos darnos cuenta de que lo son. Lo más común además, es que se trate de gente muy cercana como familiares, amigos o compañeros de trabajo. Este…


Como superar la fobia social

La fobia social se ha convertido en un problema que afecta a miles de personas, impidiéndoles llevar una vida social. Al contrario de lo que muchos confunden con simple timidez, esta condición se destaca por intensos niveles de ansiedad que están fuera del control de quienes la padecen, por lo…


Cómo encontrar la paz mental

Tener una mente equilibrada es tan importante como mantener el cuerpo en forma y el espíritu joven. No obstante, con todas las ocupaciones que nos rodean en el mundo en que vivimos, cada vez parece más difícil conseguir esa serenidad que a muchos les falta para enfrentar el estrés, la…


¿Cómo superar mis inseguridades?

Es muy cierto que todos en el fondo tenemos inseguridades, aunque algunos lo dejan entrever más que otros. A veces estas cosas que nos acomplejan, ya tengan que ver con la manera de ser, con el físico o las capacidades, o esas características que tenemos de nacimiento, son un enorme…


¿Cómo ser más sociable?

Ser una persona sociable es algo que te puede permitir disfrutar más de la vida y abrirte muchas puertas en el camino. Lamentablemente, esto no es algo tan fácil para todo el mundo. Mientras que algunos tienen la habilidad innata de hacer amigos y relacionarse con todoa donde quiera que…