Feliciteca » Autoestima » Cada día haces más de lo que te puedes imaginar

Cada día haces más de lo que te puedes imaginar


Muchas veces sentimos que en las cosas que hacemos, no hay suficiente grandeza como para impresionar a los demás. Sin embargo, tu propio potencial puede pasar desapercibido, cuando ni siquiera tú mismo eres capaz de encontrar sentido a cada una de tus acciones. ¿A qué es lo que me refiero? Por alguna u otra razón, pudieras llegar a pensar que no eres lo suficientemente inteligente o talentoso, como para igualarte a las personas que admiras. Pero eso es algo que solo es verdad en tu cabeza. Y espero que con la siguiente historia puedas comprenderlo mejor.

potencial

Por allá del 2012, hubo un fan que le escribió por Twitter al famoso productor musical Tommy Torres. Esta persona que simplemente dijo llamarse Paco, le contó a Tommy su problema para declararse a una chica de la que estaba enamorado, por lo cual le pedía su ayuda con una canción que le pudiera dedicar de manera muy especial, ya que la muchacha en cuestión era fan del artista.

No obstante, al no recibir respuesta Paco volvió a escribirle por segunda ocasión, insistiendo en que necesitaba de su apoyo para confesarse, ya que “eso del romanticismo no se le daba a él”. Sorprendentemente, Tommy Torres decidió enviarle la respuesta que tanto esperaba de una manera un tanto peculiar, ingeniándoselas para preparar una canción ¡con las mismas cartas que había recibido de Paco! Este sencillo se extendió rápidamente por las redes sociales y desde entonces, son muchas las personas que siguen sonriendo ante un gesto tan impresionante.

Al final del día resultó que Paco era mucho más capaz de expresar sus sentimientos de lo que él mismo pensaba, solo que no se daba cuenta de esto.

Quiero que reflexiones muy seriamente sobre la situación que acabo de comentarte y tu vida misma. ¿De verdad crees que no eres alguien excepcional? ¿O solamente tienes miedo de descubrirlo?


Crecemos gracias a ti, comparte :)