Feliciteca » Seducción » Claves inequívocas para detectar a hombres infieles

Claves inequívocas para detectar a hombres infieles


La infidelidad lamentablemente, es algo que siempre puede acechar la relación entre una pareja y causar mucho dolor a quien la sufre. Hay muchas razones por las que una persona puede llegar a engañar a su pareja y que van desde la presión social de sus amigos hasta la genética, (aunque no lo creas, se ha descubierto que hay quienes son genéticamente más propensos a ser infieles). El tema que hoy nos ocupa, es saber las claves principales para detectar a hombres infieles y si tú estás comenzando a sospechar que el tuyo te está engañando, entonces no te las vas a querer perder.

infieles

Observa bien su manera de comportarse

¿Siempre ha sido de una forma contigo pero de pronto ha cambiado sus conductas? ¿Has empezado a notar algún cambio en sus hábitos? Puede ser la primera señal de que está viendo a alguien más y aunque por sí sola no te confirmará nada, mejor manténte al pendiente porque suele ser tan solo el comienzo.

Los hombres con más experiencia engañando, desde luego podrán aparentar seguir portándose como siempre, pero aun hay otras señales que pueden delatarlos.

Cambio de actividades

Otro signo que es muy común cuando la infidelidad está de por medio, es el cambio repentino en las actividades de tu pareja. De repente pierde el interés por esas cosas que solían hacer juntos, mientras que repentinamente presta atención a otras que antes, habrías jurado que no le llamaban la atención o que incluso le desagradaban. Los nuevos intereses pueden darse por cierta variedad de razones pero uno de ellos, justamente es el haber conocido a alguien.

Después de todo, a veces se necesita algo prohibido para animarnos a hacer ciertas cosas.

Tiene una excesiva preocupación por su apariencia

¿Hace cuánto que no se preocupa por ponerse guapo para ti? De pronto reparas en que hacía tiempo que ya no lo hacía, y le daba igual como se veía o lo que se ponía cuando estaban juntos. No obstante, repentinamente quiso acicalarse de nuevo y te das cuenta de que está yendo al gimnasio o haciendo ejercicio, o por arreglarse para llamar de nuevo la atención.

Solo una nueva conquista en puerta despertaría una necesidad tan grande.

Sus encuentros amorosos ya no son como solían ser

Está claro que todas las parejas pasan por rachas buenas y malas, pero cuando el amor sigue siendo correspondido, no importa el tiempo que haya pasado, siempre hay una entrega del uno hacia el otro.

En caso de que notes de que esta no es la misma, debes descartar otras razones como problemas emocionales, financieros o de estrés, que también intervienen con el desempeño amoroso de una persona. Si no hay tales factores, lo más probable es que tu pareja sea incapaz de entregarse porque ha comenzado a pensar en alguien más.

Su círculo de amistades se ha modificado

Hay hombres que pueden ser muy influenciables por sus amigos, sobretodo cuando empiezan a hablar de aventuras amorosas y les pica la curiosidad. Otra cosa que también hay que tomar en cuenta, es cuando sabes que tiene un nuevo amigo pero no te lo quiere presentar, lo cual sin duda debe ser motivo de sospechas.

Una fuerte razón para que un chico no te presente a sus amigos, es porque teme que a estos se les vaya la lengua y terminen ventilando algo que no quiere que se sepa.

Fíjate bien en como usa las redes sociales

Podrías encontrar indicios de que está viendo a alguien más si logras echarle un vistazo a sus chats en Facebook o Whatsapp, o incluso si alguna “amiga” le escribe algo en sus perfiles que está muy fuera de lugar.

Los hombres más astutos se las pueden arreglar para borrar todas estas evidencias, pero también se mostrarán más recelosos en lo que respecta a su privacidad. Por ejemplo, evitando abrir sus redes redes sociales frente a ti, poniéndole un silenciador a su teléfono para que no te des cuenta de cuando le llegan mensajes o estar más pendiente del mismo que de ti.

Has observado que cambia de humor fácilmente

Un momento se encuentra tan feliz y cariñoso como siempre y al siguiente, parece que podría estar a punto de gritarte. Ya no se siente a gusto contigo cuando antes podían pasarse horas juntos, y si intentas preguntarle que le sucede, simplemente evade el tema diciendo que no es nada importante o peor, se enoja contigo diciendo que tratas de presionarlo.

Recuerda que quien nada debe nada teme, y él no actuaría de esa manera si no estuviera tratando de encubrir algo que hace a tus espaldas. Además, con el tiempo mantener un engaño también puede volverse súper estresante.

Busca “huellas” que lo incriminen

Hay pequeños detalles que pueden acabar por confirmarte lo que tanto estás leyendo. El olor a perfume de otra chica, marcas de labial, tickets que comprueben la compra de objetos inusuales o regalos que no son para ti, aparición de prendas o joyería que no te pertenecen en su auto u hogar. Son indicativos que en ocasiones pasan desapercibidos, pero que podrías encontrar con un mínimo esfuerzo.

Si observas que varias de estas señales coinciden con su situación, entonces tal vez sea hora de que confrontes a tu chico y le demandes saber toda la verdad.

Espero que este artículo te haya sido útil. Cuéntame que otras claves agregarías para pillar a hombres infieles.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus