Feliciteca » Seducción » ¿Cómo conocer más gente y mejorar en el amor?

¿Cómo conocer más gente y mejorar en el amor?


Amor es algo que todos queremos en nuestra vida, sin excepción. No obstante, pareciera que a veces se empeña en esconderse de nosotros cuando más lo necesitamos. Puedes que te estés haciendo a ti mismo preguntas como, “¿no soy lo suficientemente atractivo para los demás?”, “¿será que no merezco ser amado?”, “¿terminaré solo en la vida?”. De ser así, ten calma. Como todo esto es cuestión de actitud y si tú empiezas a sugestionarte con este tipo de pensamientos, ten por seguro que te será más difícil encontrar a tu alma gemela.

amor

Déjame mencionarte a continuación, lo que debes comenzar a hacer para entablar más amistades y aumentar tus probabilidades de enamorarte:

  • Comienza por quererte a ti mismo. Es algo que se dice muchas veces y que puede que estés cansado de oír, pero créeme, es importante. Cuando estás bien contigo mismo, las personas automáticamente van hacia ti.
  • Frecuenta sitios donde puedas convivir con los demás. No importa que sea un taller, el gimnasio, clases extracurriculares o incluso las redes sociales. De hecho, estas últimas son una buena opción para empezar a socializar si eres muy tímido.
  • Anímate a quedar con personas nuevas. No tengas miedo de proponer quedadas o citas con gente interesante. Recuerda que socializar es lo primero que debes hacer si quieres invitar al amor a entrar en tu vida.
  • Mantén la mente abierta. Los prejuicios o los temores que puedas tener en el aspecto romántico, pueden convertirse en una pesada carga que terminará sabotéandote apenas conozcas a alguien. Déjalos atrás porque nunca sabes cuando una oportunidad puede florecer.
  • Atrévete a tomar la iniciativa. No esperes siempre a que sea la otra persona quien proponga algo o te invite a salir, no pasa nada si tú lo haces. Piensa que podrías estar tratando con alguien que es igual de introvertido que tú.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus