Feliciteca » Seducción » Como conseguir novia

Como conseguir novia


Tener una novia para muchos, se ha convertido en todo un desafío debido a la poca experiencia que tienen con las mujeres o su timidez para acercarse a alguna. Si tú te encuentras en la misma situación, debes saber que no eres el único y que en realidad no tienes porque avergonzarte de ello. Incluso hay chicas que no saben como aproximarse a los hombres. Lo más importante es que te llenes de confianza en ti mismo y que te decidas a mejorar en tu interacción con el sexo opuesto, para encontrar a esa persona ideal que tanto has estado buscando.

novia

Fíjate muy bien en los consejos que tengo en esta ocasión para ti y si recuerdas aplicarlos en tu vida diaria, puede que antes de lo que te imaginas te encuentres a ti mismo con una pareja.

Conoce mujeres

Antes de pensar en cualquier relación, debes darte la oportunidad de salir con chicas diferentes y ver como es la convivencia. Deja a un lado tu timidez y atrévete a invitarlas a salir. Interésate por las cosas que les gustan y no tengas miedo de ser tu mismo. Piensa que parte de encontrar a la mujer ideal, es toparte con algunas que terminarán no siendo lo que esperabas o que incluso te pueden desagradar si las conoces a fondo.

Sin embargo todos pasan por lo mismo y mientras lo haces, puedes mejorar mucho tus habilidades para la socialización.

Date siempre tu lugar

A una mujer le gusta ver que estás interesado en ella, más se alejara de ti si nota que estás muy desesperado. Muéstrate amable siempre y no temas preguntar por sus intereses o lo que le llama la atención. Invítala a salir pero muéstrale al mismo tiempo, que eres una persona social y con opciones para pasar un buen rato.

En pocas palabras, no hagas evidente tu decepción si ella te dice que tiene otra cosa que hacer, ni le mandes mensajes a todas horas para preguntarle si tiene planes. Haz que ella también muestre interés hacia ti.

Préstale atención a los detalles

Se trata de cosas muy sencillas pero que pueden marcar una enorme diferencia. Básicamente son tu mejor arma para demostrarle a esa mujer, la clase de novio que podrías ser y a decidirse a darte el sí.

Pregúntale siempre como ha estado su día, abre la puerta para ella, aparece de vez en cuando con algún gesto amable como llevarle una taza de café o cargar sus cosas. Por supuesto no es necesario que estés siempre a su disposición, pues corres el riesgo de que tome la mala costumbre de aprovecharse de ti si ve antes de tiempo tus sentimientos. Pero una dosis exacta de caballerosidad nunca está de más cuando se trata de cortejar a una chica.

Cuida tu aspecto

Piensa muy bien en el tipo de mujer con la cual te gustaría estar. Seguramente querrás que tenga una apariencia agradable y una gran personalidad. Ahora mírate a ti mismo y honestamente, piensa en lo que deberías hacer para atraer la atención de tu tipo ideal de chica.

Al contrario de lo que se suele decir por ahí, la apariencia si importa y es lo primero en lo que se fijarán las mujeres cuando te aproximes hasta ellas. Lo menos que quieres es causar una mala impresión, así que has todo lo que este a tu alcance para convertirte en la mejor versión de ti mismo que puedas ser. Renovar tu guardarropa, cambiar de peinado, apuntarte a un gimnasio… puede que suene complicado pero al final te darás cuenta de que vale la pena. No solo porque podrás conquistar al sexo femenino, sino porque además incrementarás tu confianza y te sentirás mejor contigo mismo.

No tengas miedo al rechazo

Por culpa de esta posibilidad, muchos hombres se dan por vencidos antes de siquiera haber empezado. Cuando veas a una chica que te parezca atractiva, no pienses, solo actúa y ve a saludarla. Hazlo de manera casual y simpática, creando conversación.

Si ella se excusa y se va, no pasa nada. No significa que tú seas un fracaso o que no tengas suerte con las mujeres. Esto es cuestión de ir probando y no dejar de intentar. Vas a encontrarte con que la mayoría de las veces, las chicas se animan a conversar contigo aunque no queden en nada concreto. Y aunque te parezca difícil de creer, hasta los chicos mejor parecidos y populares llegan a ser rechazados por algunas de ellas.

Ten siempre sentido del humor

Las mujeres buscan un hombre con el que puedan pasarla bien y les atrae uno que sabe reírse de si mismo, así como encontrar algo positivo en cada situación. Entonces, tómate las cosas a la ligera y demuestra que eres un tipo con el que se pueden pasar momentos divertidos y fantásticos.

Algo muy importante es que aprendas también a controlar estallidos de mal humor o bien, a no mostrarte serio todo el tiempo. Sonríe y transmite a la mujer que esté a tu lado, la sensación de que eres un gran tipo y muy capaz de hacer que cada instante valga la pena. A nadie le gusta estar cerca de un aguafiestas.

Como ves, hay cosas que son muy básicas cuando se trata de conseguir novia. Todo es cuestión de que te valores más a ti mismo y salgas a ofrecer lo mejor que tienes en ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)