Feliciteca » Seducción » Como debes comportarte para enamorar a una mujer

Como debes comportarte para enamorar a una mujer


Para muchos hombres, acercarse a conquistar a la chica que les gusta se ha convertido en un auténtico reto, en el que no se animan del todo a intentarlo debido a problemas de inseguridad y timidez. Si tú te has encontrado a ti mismo en esta situación, antes que nada tienes que convencerte de que la seguridad en ti mismo en un recurso valioso que nadie más te va a brindar, a no ser que tú comiences a creértelo. Invitar a salir a la mujer que quieres y enamorarla, es algo posible si haces caso de los consejos que tengo en esta ocasión para ti.

enamorar

No temas parecer un tonto

Convencerte de esto es un buen comienzo, puesto que la mayoría de los chicos que tratan de ligar sienten vergüenza de quedar como idiotas. Esta percepción de si mismos tan negativa, puede provocar dos posibilidades desastrosas: la primera, que terminen estando tan nerviosos y no sean siquiera capaces de abordar a la chica en cuestión o hallar un buen tema de conversación. Y la segunda, que en su intento por verse más confiados, actúen de la manera incorrecta, ofendiendo o ahuyentando por completo a su prospecto amoroso.

Recuerda que lo importante es que seas tú mismo. No tienes porque aparentar ser alguien más y tampoco pienses que actuar como tú es algo tonto. Fingir es una tontería. Cuando veas a una mujer que te gusta, háblale de manera casual, como lo harías con cualquier amiga y mientras conversan, solo intenta hacerla reír y preocúpate por saber como ha estado. A las chicas les gustan este tipo de detalles.

Líbrate del miedo al rechazo

Lo que detiene a muchos hombres de aproximarse a la persona que les gusta, es el temor a ser rechazados. “¿Y si ella me dice qué no?”, es una pregunta que se repite con más frecuencia de lo que crees, incluso en la cabeza de quienes parecen sentirse más seguros de si mismos.

Es aconsejable que desde ahora te mentalices que el rechazo siempre será una posibilidad de la que no puedes escaparte. Si sucede, no deberías permitir que te haga sentir mal y mucho menos que te corte las alas para buscar algo de romance. El que una chica diga que no, no tiene porque ser necesariamente malo. Simplemente sonríe y vuelve a intentarlo.

Pero antes de sacar conclusiones, mejor atrévete y pregúntale a esa chica especial si quiere salir contigo. También podría decirte que sí.

Recuerda que la caballerosidad nunca está de más

La clave para enamorar a una mujer está en los detalles. Aprende a ser detallista y habrás dado un gran avance hacia tu objetivo. Puede que tú pienses que es algo que carece de importancia, pero al sexo opuesto le encantan los gestos como que abras la puerta para que pasen, les acerques una silla al sentarse a la mesa o hasta que les envíes un mensaje a última hora del día, simplemente para desearles buenas noches.

Es algo sencillo y muy efectivo. Lo mejor es que no te cuesta nada y te hace ver mucho mejor ante los ojos de la persona que te interesa. Si dudas de este consejo, tan solo espera a ponerlo y práctica y te darás cuenta por ti mismo, de cuan bueno es.

Haz reír a tu chica

No hay nada como un hombre que tenga sentido del humor y que sea capaz de hacer sonreír a las mujeres, en especial cuando se sienten decaídas. Ser carismático es una virtud a la hora de salir a conquistar. Puede que lo veas como un imposible sino estás acostumbrado a serlo, pero la verdad es que ser gracioso no es complicado. Solo trata de ser natural y aprovecha las circunstancias, para soltar un comentario que le alegre el día a quien esté a tu lado.

Procura no abusar de esto sino quieres verte como un payaso. Sonríe siempre que puedas y transmite una actitud refrescante. Una vez que lo hayas logrado, te aseguro que más de una chica querrá acercarse a ti para pasar un buen rato y si tienes suerte, les despertarás un verdadero interés por conocerte mejor.

Los halagos son una buena manera de empezar

Si hay algo que a las chicas les encanta, es que noten lo guapas que se ven o que halaguen otros aspectos de su persona, como su buen gusto o su inteligencia. Si lo haces de forma casual y nada forzada, habrás ganado una buena cantidad de puntos en el arte de conquistar. Sé observador y date cuenta de cualquier detalle que puedes utilizar para hacer sentir bien a la mujer que te interesa. No tengas miedo de decirle que tiene una linda sonrisa o que su pelo se ve especialmente bien. Te ayudará a hacerle saber que estás interesado, sin parecer desesperado.

Algo aun mejor es recurrir a detalles que no tengan que ver con su físico, pero que igual le harán sentirse orgullosa. Nota en voz alta lo buena que es cocinando o lo bien que se le dan los idiomas. Y lo puedes hacer aun mejor resaltando aquello que tenga que ver con su personalidad. Simplemente debes admitir que es una persona agradable o amable con los demás, y te la habrás ganado.

Como ya puedes ver, enamorar a una chica no es algo imposible. Tan solo necesitas constancia y una buena actitud para conseguir lo que estás buscando.


Crecemos gracias a ti, comparte :)