Feliciteca » Seducción » Cómo enamorar a una mujer

Cómo enamorar a una mujer


Son muchos los chicos que no se sienten lo suficientemente seguros de sí mismos como para salir y conquistar a la mujer que les gusta. Han sido tan variadas las excusas que he escuchado, pero me he dado cuenta de que realmente, son pocos los que deciden tomar la inciativa de dejar esa zona de confort en la que se encuentran, arreglarse un poco y hacer lo posible por acercarse a esa chica especial. No obstante, a veces también sucede que ellos mismos caen en la llamada “friendzone”, debido a ciertos errores y comportamientos en los que suelen caer y que definitivamente, no son los más adecuados para enamorar al sexo opuesto.

enamorar

Si te sientes identificado con cualquiera de estas situaciones, debes saber ante todo, que tú puedes un conquistador mejor de lo que te imaginas si te lo propones. Pero primero, debes tirar abajo ciertas barreras que tú mismo te has impuesto. En el artículo de hoy, nos ocuparemos de hablar de algunos aspectos clave a los que debes poner mucha atención, para llamar la atención de esa persona en la que piensas todo el tiempo.

Sé la mejor versión de ti mismo

Para empezar a sentir más confianza en ti mismo, primero debes ser honesto y pensar seriamente en cual es la imagen que reflejas. No se trata de anteponer el exterior al interior, sin embargo debes aceptar que ambos se complementan y que de entrada, ninguna chica se acercaría por interés propio a un muchacho mal arreglado o dejado, pudiendo encontrar a alguien más atractivo. No pongas pretextos alegando quizá, que no eres muy alto o muy guapo. Siempre hay puntos de tu físico que puedes resaltar para verte mejor.

Comienza por hacer más ejercicio, cuidar de tu aseo personal, vestirte bien pero de manera moderna… a las mujeres les gustan los hombres que ponen atención en este tipo de detalles, obviamente sin llegar a los extremos. Verás que un buen cambio en tu apariencia es lo único que necesitas, para tener una imagen más positiva de ti mismo y empezar a tener suerte con las chicas.

Conviertete en alguien con quien las mujeres gusten de pasar el rato

Una buena conversaión y sentido del humor, son cosas muy importantes para atraer a las chicas. No se trata de no ser tú mismo, sino de saber adaptarte a diferentes situaciones para llamar tu atención. Si te pasas todo el día encerrado frente a la computadora o viendo la televisión, no es muy probable que encuentres a alguien que guste de estar a tu lado. En cambio si sales a hacer un poco de ejercicio o tomas clases de idiomas, o asistes a diferentes lugares y te cultivas, siempre tendrás un buen tema para conversar y te transformarás en un chico sociable.

Además, esto te va a dar muchas posibilidades de relacionarte con mujeres distintas y cuando menos te lo esperes, podrías tener a más de una interesada en ti. Pero no olvides que debes mostrarte confiado y positivo.

No te conviertas en “el mejor amigo”

Este es uno de los errores más comunes en los chicos que se muestran desesperados por conseguir la aceptación del sexo opuesto. Y creéme que aunque a veces se da el caso de los amigos que se convierten en algo más, en realidad es muy difícil que suceda si has empezado a mostrarte de esta manera con una chica que recientemente conociste. ¿Y cómo sabes qué estás actuando como el mejor amigo? Demostrándole que estás siempre para ella y accediendo a todo cuanto te pide, sin dejarle en claro que quieres ser algo más.

La cosa es que como buen seductor, tienes que darte a desear. No estés siempre disponible. Hazle ver que sales de vez en cuando con otras chicas y no la llames todo el tiempo, ni la mensajees siempre que puedas. Esto no significa ser grosero, sino simplemente despertar su interés, quedar como un buen partido ante sus ojos. Y claro, a veces tienes que atreverte a iniciar el flirteo coqueteándole un poco.

Sé atento pero también sé impredecible

Este consejo tiene mucho que ver con el anterior, cuando se trata de que te hagas extrañar por la chica que te gusta. Sin embargo, no olvides que a ellas también les gustan las atenciones, por lo que un detalle no está mal de vez en cuando. Trata de que sea casual, en vez de mirarte muy desesperado. Por ejemplo, en vez de acercarte de manera dudosa y preguntarle si le gustaría ir al cine contigo, puedes empezar con un: “el sábado estaría bien que fueramos a ver esta película”. Comportáte confiado e insinúa que tienes todo bajo control. Haz que se la pase bien en su cita y alaba su aspecto, haz que se ría y que se sienta en confianza junto a ti, preguntándole también por cosas que a ella le interesen.

Pero al día siguiente no vayas a llamarla de inmediato. Actúa con cautela. Ella se va a confundir un poco, pero habrás logrado despertar su curiosidad.

Como ya has visto, enamorar a una mujer no tiene porque ser la cosa más complicada del mundo, pero si requiere de un poco de esfuerzo y bastante tacto por tu parte. Y no olvides que lo más importante es, que a pesar de que puedas ser rechazado (incluso a los mejores seductores les sucede), tú no debes dejar que eso te afecte. Hay muchos peces en el óceano y tarde o temprano, puedes encontrar a la pareja indicada.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus