Feliciteca » Seducción » Como encontrar pareja online

Como encontrar pareja online


En la actualidad, las citas a través de Internet se han vuelto una cosa cada vez más común. Sin embargo, este método para conocer gente también tiene sus puntos negativos y estos son los que han provocado que muchas personas se echen para atrás, cuando se trata de encontrar a su media naranja en la red. Si tú has tenido malas experiencias en la web o no te animas a probar por miedo, te sugiero que mantengas una mente abierta y sigas los consejos que tengo que mostrarte hoy, pues aumentarán en mucho tus posibilidades de encontrar a alguien compatible contigo.

online

Ten una actitud positiva desde el principio

Ok, es verdad que hay muchos casos de citas que resultan ser lo que uno no esperaba, de demasiadas personas que no buscan nada serio o peor aún, de aquellas que mienten sobre su forma de ser o su apariencia. No obstante, también hay bastantes casos de éxito en los que puedes enfocarte. Buscar pareja por Internet es igual que hacerlo en la vida real; tienes que besar a muchos sapos antes de encontrar a alguien indicado.

Solo que en la web al menos tienes más posibilidades para elegir desde el principio, a alguien que comparta tus intereses o incluso que se aproxime a lo que buscas físicamente en una pareja.

Sé completamente honesto

Si te muestras inseguro sobre tu aspecto físico y no quieres subir una fotografía tuya a la web, o peor, usas la de alguien más, estás yendo por muy mal camino. Es un hecho que prácticamente todas las personas decidirán si conocerte o no en base a la foto de perfil de tus sitios sociales. De modo que trabaja en ello, aprende a sacarte el mejor provecho y ten más confianza en ti mismo. En Internet hay todo tipo de personas y te sorprenderás de ver a cuantas de ellas les gustas.

Lo mismo aplica para las descripciones e intereses que escribes sobre ti. Incluye todo lo que te apasiona de verdad e incluso lo que te disgusta. Jamás trates de quedar bien con alguien y quieras mentir sobre ello.

No te limites solamente a los sitios para citas

Internet es un vasto lugar y está lleno de sitios en los que podrías encontrar al amor de tu vida, no solo las páginas que están específicamente hechas para citas. Puedes probar también con grupos de Facebook donde haya personas con tus mismos intereses o visitar foros de las temáticas que más te gustan. Muchas historias románticas se han dado de esta manera, aunque tú no lo puedas creer.

Inclusiva puede que tengas más suerte de esta manera.

Dale preferencia a establecer una relación con alguien de tu misma ciudad

O en su defecto, que viva solo a un par de horas. Las relaciones a larga distancia son lindas pero son difíciles de controlar, y tienen más probabilidades de terminar mal.

Usa las redes sociales y busca a personas que vivan cerca tuyo. Después de todo, lo más bonito de comenzar una relación es poder ver a ese alguien especial a menudo, y no a través de la pantalla de tu ordenador; sin mencionar que esta medida reduce considerablemente las probabilidades de que quieran engañarte.

Los sitios de paga pueden ser una buena opción

Sí, a nadie le emociona precisamente pagar por conocer gente, pues se supone que otra ventaja de hacerlo online es no gastar un centavo. Sin embargo, esta clase de webs pueden ser una buena alternativa si lo piensas bien.

Una persona que paga por entrar a un sitio exclusivo de citas, es obvio que está buscando algo serio. No te diré que no puede haber estafadores en ellos, porque lo cierto es que te los puedes encontrar en todos lados. Pero a diferencia de las páginas gratuitas, abundan mucho menos. Además, la seguridad de tus datos es otra de las ventajas que obtienes con esta clase de webs.

No des tu información personal oficial hasta ver a tu cita cara a cara

Es una regla muy básica pero de la que casi todos se olvidan, sorprendentemente. Una persona que te ponga demasiados peros a la hora de verse en la vida real, debería resultar sospechosa de inmediato; en especial si insiste en pedirte datos personales.

Por otra parte, para cerciorarte de que es quien dice ser, puedes navegar entre las fotografías de sus redes sociales, comparando fechas, lugares y gente que se muestra en ellas. Si tiene muy pocas o notas alguna irregularidad que no encaje en ellas, tal vez sea momento de probar con alguien más, sobretodo si estás buscando una relación estable.

Google puede ser tu mejor amigo

Ya has encontrado a alguien que te gusta pero de pronto, te das cuenta de que él o ella parece demasiado perfecto para ser real. Para salir de dudas y antes de llegar demasiado lejos, siempre puedes colocar sus nombres en el buscador para indagar que aparece acerca de ellos.

Algunas personas han detectado a mentirosos y estafadores de esta sencilla forma. No es para desalentarte y que pienses que toda la gente que vas a conocer puede ser de esta manera. Simplemente es algo que puedes hacer cuando tengas el presentimiento de que algo no encaja, y que va a ser muy preferible a llevarte una tremenda decepción después.

Lo más importante es que no pierdas la fe, ni en ti mismo ni en el amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)