Feliciteca » Autoayuda » Como mantener la perseverancia para llegar a tus metas

Como mantener la perseverancia para llegar a tus metas


Está claro que todos tenemos sueños que logramos con alcanzar, pero uno de los mayores problemas que presentan varias personas, es el hecho de no poder perseverar lo suficiente para llegar hasta ellas. Razones hay muchas, se cansan de esperar o de trabajar recibiendo poco a nada a cambio, piensan que deben ser más “realistas” y enfocarse en algo diferente pero que no los hace felices, no pueden creer en sí mismos… no obstante, si tú te sientes identificado con esta situación debes entender que lo que diferencia a quienes tienen éxito de los que no, es justamente que aprenden a luchar por lo que quieren sin importar nada.

metas

Es por eso que si quieres comenzar a cambiar esto desde hoy, harás bien en seguir algunos consejos que te ayudarán a no abandonar el camino para llegar a hacer cualquier cosa que te propongas:

  • Recuerda que cada día cuenta. Olvídate de decir “lo haré mañana” o “dentro de un año”. Comienza desde hoy, aunque sea llevando a cabo algo muy pequeño que este relacionado con tu sueño. Todos los días tienes una oportunidad de estar más cerca de él.
  • Se positivo al pensar sobre lo que puedes y no puedes lograr. Incluso si lo piensas objetivamente, te darás cuenta de que tú eres capaz de llevar a cabo casi cualquier cosa, pero si te convences de lo contrario desde el principio, poco podrás hacer para seguir luchando.
  • No olvides que antes de ti, alguien más tuvo todo en su contra para triunfar. Que te equivoques o que alguien te diga que no, no es excusa para tirar la toalla. Y para ello solo tienes que acordarte de grandes personalidades que fallaron en sus inicios: Walt Disney, The Beatles, Oprah Winfrey… ¿crees que puedes estar a su altura? Si la respuesta es sí, entonces sin duda puedes hacerlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)