Feliciteca » Seducción » Como romper el hielo con una persona

Como romper el hielo con una persona


Acercarte a la persona que te gusta puede ser todo un reto, si te consideras como alguien con problemas de timidez. No obstante iniciar una conversación no tiene porque convertirse en algo imposible para ti, si sabes aplicar los consejos adecuados para evitar quedarte sin que decir y esos silencios que son tan incómodos, cuando recién empiezas a conocer a gente especial. En el artículo de hoy conocerás cuales son los mejores tips para tomar control sobre la situación y aumentar tus posibilidades de éxito.

hielo

  • Ten confianza en ti mismo desde el principio. Al inicio, lo peor que puedes hacer es acercarte con dudas o reflejando incomodidad. Con eso solo te estás predisponiendo, tanto a ti como a la persona a la que te quieres acercar, a un encuentro desastroso. Sonríe, refleja más seguridad y aproximáte de manera casual.
  • Deja de lado los “¿y si…?”. El problema de las personas tímidas es que tienen a imaginarse posibilidades negativas aun antes de comenzar. No pienses en ello. Enfócate tan solo en el momento y deja que las cosas fluyan con naturalidad. Piensa en que lo que tenga que suceder va a suceder y lo peor que puede pasar, es que esa persona te diga que no está interesada o algo; lo cual no es el fin del mundo, y tampoco tiene porque pasar definitivamente.
  • Comienza con temas de conversación comunes pero interesantes. Hay muchas cosas de las que puedes hablar con una persona, comenzando por sus gustos. El descubrir que es fan de una película o un cantante en especial por ejemplo, puede darte mucha tela de donde cortar para hablar de cine o música, por solo mencionar un par de aspectos.
  • Demuestra tu sentido del humor. Alguien que siempre se ríe y que sabe verle el lado positivo a las cosas, tiene más éxito en las conversaciones.


Crecemos gracias a ti, comparte :)