Feliciteca » Seducción » Como saber si le gustas a una mujer

Como saber si le gustas a una mujer


Una de las cosas más difíciles para muchos hombres es dar el primer paso cuando se trata de iniciar una relación con una mujer, sobretodo si no se sienten seguros acerca de lo que siente la chica que les gusta respecto a ellos. El temor de declararse y recibir un “te quiero solo como a un amigo”, es una constante que se repite en muchas circunstancias. Por eso quizá quieras saber como puedes averiguar si le gustas a esa persona especial, antes de animarte a intentar cualquier cosa. Esto ciertamente no es imposible y tan solo tendrás que prestar atención a las señales que te muestro el día de hoy.

chica

Te toca de manera casual

Si cuando estás con la chica que te gusta notas como ella aprovecha cualquier excusa para tocar tu camisa, agarrarte del brazo o de la mano, incluso rozar su pierna con la tuya o cualquier otro contacto inofensivo, con demasiada frecuencia como para tratarse solo de accidentes, entonces es seguro que le gustas al menos físicamente. Cuando estamos con alguien que de verdad nos agrada, inconscientemente buscamos acrecentar la cercanía mediante un comportamiento como este. Puede que ella incluso no repare en lo que esta haciendo, pero si tú lo haces habrás dado un paso adelante.

Se acomoda el cabello frecuentemente

Esa es una de las señales que pasan más desapercibidas pero que también puede ser muy decisiva. Una chica que se acomoda el cabello no es algo extraño. De hecho, la mayoría de las mujeres lo hacen durante gran parte del tiempo. No obstante este hábito oculta una función crucial cuando están con un hombre: la de liberar feromonas de la piel ante ellos. Es algo instintivo y casi ninguna mujer lo hace consciente de lo que está pasando. Esta actitud también puede interpretarse como un sutil coqueteo, sobretodo si viene acompañado de otros signos que se mencionan en este artículo.

Se pone de buen humor al verte

Cuando está contigo siempre encuentra un motivo para mostrarse simpática o sonreírte más de una vez. Incluso si antes de que llegaras se encontraba en estado neutral o estaba teniendo un mal día. Si ves que su rostro se ilumina y tiene ánimos para conversar a tu lado, es una señal de que las cosas entre ambos marchan más que bien. Ojo, las risitas nerviosas también son una pista inequívoca de que en verdad la estás haciendo sentir bien.

Te mira “a escondidas”

Las mujeres tienen una manera muy curiosa de analizar a un hombre cuando verdaderamente les gusta, sin que parezca que lo están haciendo en realidad. Este es uno de los signos más difíciles de distinguir, por lo que tendrás que mantenerte bien alerta. Simplemente se trata de descubrir si esa chica en especial, se está fijando en ti cuando cree que tú no te das cuenta. Puede estarte observando por el rabillo del ojo o voltear a mirarte de manera muy discreta para que no sospeches de sus intenciones. Hacer esto indica que tiene un interés por ti, aunque sea por tu físico.

Te la encuentras “coincidentemente”con demasiada frecuencia

Si te has encontrado con ella demasiadas veces, ya sea en sitios que ambos frecuentan o mejor aun, en lugares donde no la habías visto antes, puedes empezar a sospechar que algo está pasando. Una mujer que gusta de ti puede recurrir a arreglar “encuentros fortuitos”, para verte sin que parezca que te está buscando. Recuerda que después de todo, a ella no les gusta ser tan obvias y prefieren aparentar que el interés proviene del hombre, aunque luego se esfuercen por hacerlo a la inversa.

Se ríe de un mal chiste que le cuentas

Parece estúpido pero es la verdad, las chicas hacen todo por hacer sentir bien a los chicos de los que gustan, así sus bromas o chistes sean pésimos, y lo demostraran echándose a reír incluso si nadie más que los acompañe lo hace. Puedes tomar este consejo en cuenta y hacer la prueba, si estás casi seguro de que esa mujer especial siente algo de atracción por ti. Será una prueba genial para ver como se comporta y decidir si vale la pena aclarar algo más con ella en la relación que comparten.

Sus pupilas se dilatan cuando te está mirando

Esta es una señal definitiva de que de verdad le gustas, ya que es algo involuntario que surge cuando existe atracción de parte de una persona a otra. Cuando estés hablando con la susodicha en cuestión, mírala a los ojos y observa bien lo que pasa con sus pupilas. El hecho de que estén brillantes y dilatadas demostrará que de verdad la vuelves loca. Esto no se puede fingir ni forzar de ninguna manera, por lo que tendrás mucha suerte si logras detectarlo.

Rehuye tu mirada

Si la chica es tímida, puede ocurrir que evite verte a los ojos y se sonroje, o también que se ría nerviosamente. Si hace algo como esto, será algo obvio que le gustas y que trata de evitar que lo sepas a toda costa. No es lo mismo que evite verte porque se siente verdaderamente incómoda a que lo haga porque está apenada.

Como ves, existen muchos detalles con los que podrás determinar si eres más que del agrado de esa mujer que tanto te atrae. Todo es cuestión de que pongas bastante atención y sepas identificar cada comportamiento que te mostré. Si encuentras más de un par de ellos, considérate afortunado.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus