Feliciteca » Seducción » Como seducir a un hombre

Como seducir a un hombre


La seducción es una parte importante en la vida e incluso en la autoestima de cualquier persona. Sentirnos capaces de a atraer a la persona deseada muchas veces es algo que vemos como un imposible; en especial si no se tiene mucha experiencia en ello. El día de hoy, nos vamos a enfocar en el lado femenino para seducir a un hombre. Si tú eres alguien que se siente un poco o muy insegura en este aspecto, entonces no puedes dejar de leer los consejos que tengo en esta ocasión para ti. Quizá muchos de ellos te parezcan algo básicos, pero siempre son esenciales para llemar la atención del sexo opuesto.

seducir

El amor nace a través de la vista

Seguro que este es un dicho que has escuchado bastante veces. Y es que por más que cueste admitirlo, no esconde más que una gran verdad. Esto no quiere decir que el interior sea menos importante, o que no puedas fascinar a alguien con tu personalidad. Sin embargo, el aspecto es lo primero que tenemos para despertar el interés de alguien más y por lo tanto, harás bien en no descuidarte.

Hay muchas cosas que puedes hacer para lucir bien, aún cuando no te consideres extraordinariamente guapa. El caso es que toda mujer cuenta con atributos que le es posible resaltar para dar lo mejor de su exterior.

Ante todo, es importante que prestes atención a los aspectos más básicos, como mantener un corte de cabello que te favorezca, una piel que luzca limpia y saludable, y vestir con prendas que sean adecuadas para tu cuerpo, sin importar si eres delgada o estás llena de curvas. Hábitos saludables como el ejercicio y una buena alimentación obran maravillas en el físico, por lo que no deberías dejarlos de lado.

Consejos para ligar con un hombre

El primero paso para iniciar con la seducción, es acercarte al chico que te interesa y lograr romper el hielo. Aunque claro, siempre está el miedo a parecer demasiado interesada en que hable contigo. A pesar de que los tiempos en los que eran los hombres quienes exclusivamente daban el primer paso con una mujer, han quedado muy atrás; es comprensible si te muestras un poco tímida en el primer intento.

Es por ello que cuentas principalmente con dos opciones para aproximarte al hombre que te gustaría conocer:

  • Pedirle a alguien más que te lo presente. Si tienen amistades en común, es muy sencillo que le digas a alguien a quien le tengas confianza que te ayude a conocerlo mejor. Esta es una estrategia muy buena, ya que tendrás la oportunidad de acercarte de manera casual y él no tendría ni porque darse cuenta de que tú lo has planeado todo.
  • Iniciar un juego de miradas. En caso de que no puedes recurrir a tus amigos, tienes que ponerte un poquito más atrevida. Si estás en una fiesta o un bar, dale a entender que puede acercarse a hablar intercambiando algunas miradas con él. El contacto visual es infalible para propiciar un acercamiento de manera coqueta y elegante.

Algo que debes tener en cuenta en cuanto a esto último, es que algunos hombres evitan acercarse a una mujer cuando está rodeada por sus amigos o amigas. Esto se debe a que la timidez no les deja, por más que este sea su deseo. Si estás en compañía de varias de tus amistades, intenta alejarte un momento con cualquier excusa. Si en ese instante el chico se acerca a ti, ya tienes la chance perfecta para proseguir con tus planes. Otro detalle del que no te debes olvidar es no darle tu número telefónico. Si le has gustado de verdad él mismo te lo pedirá.

Por el contrario, sino hace el intento de ir a por ti en todo el rato, es mejor no insistir pues será una señal de que no está interesado. En este caso no debes desanimarte. Nunca es tarde para buscar otro prospecto.

Recomendaciones para cuando te invite a salir con él

Una vez que has sostenido la primera conversación y captado su atención, es muy probable que te proponga que salgan juntos. Si bien has dado un paso muy importante, aún no es momento de darlo todo por sentado. Los siguientes son los mejores consejos que debes tener presentes en todo momento:

  • No te muestres demasiado desesperada o emocionada con él. Comportáte de manera casual, por más que te haya deslumbrado. A los hombres les interesan más las mujeres que se muestran como un reto ante ellos y parte de ello es mantener algo de misterio en tu persona. Relajáte, se amable y no te precipites ante un piropo o una muestra de afecto. Puedes disfrutarlos, pero no pierdas la cabeza.
  • Que te pida una cita con anticipación es una buena señal. Mucho cuidado con este aspecto, porque un chico al que de veras le intereses, se tomará la molestia de llamarte para pedirte que salgan con tiempo. Es decir, si te llama un sábado por la noche para que se vean de inmediato, lo más probable es que se haya quedado sin planes a último momento y te ve como la última opción. De ser así, ya sabes que tienes que hacer.
  • Pídele que te cuente acerca de él e interesate por las cosas que les gustan. Lo peor que puedes hacer en una primera cita, es pasartéla hablando sobre ti. Demuestrále que puedes ser buena escuchando e insinuále que tal podría enseñarte a hacer algunas de las cosas que mejor se le dan, como practicar algún ejercicio o reparar algo. A los hombres les encanta sentirse útiles enseñando.
  • No vayas tan rápido. Una sola cita no significa que tengas que darle luz verde para que suceda “algo más”. Lleva las cosas con calma y date a desear. Esto incluye ir vestida de una manera femenina pero apropiada, mostrando solo lo suficiente y moderándote con tu maquillaje. Al principio, puedes permitirle besarte o tocarte de forma respetuosa; pero deja que pase un poco el tiempo antes de que suceda algo mejor.
  • Déjalo correr con los gastos en la primera cita. Si ves que tiene la intención de pagar por ambos, no se lo impidas. Esto es algo que le hará sentirse muy bien consigo mismo, además de que es una señal excelente de su caballerosidad. En citas posteriores, cuando se tomen más confianza, puedes ofrecerte a pagar algunas cosas.

Consejos para cuando lleven tiempo saliendo

Cuando las cosas pintan para durar por un rato, lo mejor es que no olvides que así como atrapaste al hombre que te interesaba, así de fácil lo puedes perder. Evita caer en cualquiera de las siguientes actitudes:

  • Llamarle todo el tiempo y querer saber a todas horas en donde se encuentra.
  • Depender de él para divertirte. ¡Sal con tus amigos y deja que él haga lo mismo!
  • Estar todo el tiempo disponible. Deja que a veces te encuentre ocupada o con otros planes.
  • Que tu vida no gire en torno a él. Hacerle ver que ahora que lo conociste no puedes estar sin él, sería tu peor error.
  • Armar escenas de celos. Solo alguien inseguro se deja llevar por actitudes como esta. Confía en él y en ti misma.


Crecemos gracias a ti, comparte :)