Feliciteca » Seducción » Consejos para aumentar tus probabilidades de seducir

Consejos para aumentar tus probabilidades de seducir


Uno de los aspectos que todos buscamos satisfacer en la vida, es el de buscar un compañero con el que podamos disfrutar de momentos románticos y sexuales. Esta es una búsqueda que en ocasiones puede parecer difícil, puesto que problemas como la timidez o la inseguridad, pueden hacer su aparición, impidiendo que te muestres como una persona atractiva y seductora. Si tú te identificas con esta situación, entonces te interesa todo lo que tengo que decirte en el artículo de hoy, donde te brindaré consejos y motivación para que dejes atrás esos conflictos.

seducir

Ante todo, debes estar consciente de que solo tú puedes dar el primer paso para tener todo el amor que quiere en tu vida. Mantenerte positivo es indispensable, porque si siempre estás pensando en ser rechazado créeme, va a suceder. También tienes que aprender a reconocer ciertos comportamientos que pueden estar alejando a tus posibles conquistas, como ser demasiado antisocial o insistir en hacer todo el tiempo, actividades que no llaman la atención de quien te gusta.

Siendo prácticos, a continuación te muestro algunos aspectos en los que puedes mejorar para ser una persona irresistible.

El aspecto sí importa

Duro pero cierto. No intento decirte que el interior de una persona no interesa, porque la personalidad y los sentimientos nunca dejarán de ser importantes. Sin embargo, el exterior también lo es, porque se trata de tu presentación, lo primero que los demás ven en ti y en donde encuentran algo que les puede atraer de vista. Y como bien sabes, nadie puede fijarse en tu interior sin antes acercarse a ti por tu exterior. De manera que si de verdad te interesa mejorar tu suerte en el amor, vas a tener que poner atención a tu apariencia personal. Esto elevará tu autoestima mucho más de lo que te imaginas y hará que te sientas mejor contigo mismo.

Comienza por asegurarte de que siempre te encuentras bien aseado. Hazte un nuevo corte de pelo, que enmarqué mejor tus rasgos faciales. Renueva tu guardarropa y aseguráte de utilizar prendas que marquen tanto tu estilo personal, como que te queden bien y favorezcan tu figura. Al salir, utiliza alguna fragancia o agua de colonia con aroma agradable. Si eres mujer, nunca está de más un poco de maquillaje con el que resaltes tu belleza natural. Hay un montón de cosas que puedes hacer para verte bien y al contrario de lo que imaginas, ninguna de ellas es difícil o te lleva demasiado tiempo.

¡Actívate!

Hacer ejercicio es una de las mejores medidas que puedes tomar si quieres ser más atractivo. La actividad física no solo le hace bien a tu apariencia, sino también a tu salud. Hoy en día, con una alimentación adecuada y una o media hora de ejercicio al día, puedes lograr tener un cuerpo del que te sientas orgulloso y que te servirá para tener suerte a la hora de ligar. Aparte, no es necesario que sufras ante la perspectiva de pasartéla en el gym. Existen alternativas buenísimas que te permiten entrenar en casa o bien, se vale que asistas a clases de baile, de natación, de yoga… ¡solo tienes que encontrar algo que te guste y que te permita moverte!

En cuanto comiences a ejercitarte de forma frecuente y a comer mejor, notarás que desaparecen otro problemas que puedes tener y que te restan encanto, como el acné, una mala postura e incluso la timidez. Porque sí, a menudo quienes hacen más ejercicio desarrollan mayor confianza y no tienen inconveniente en acercarse a conocer nuevas personas.

Amplia tus intereses

Resulta curioso que muchas personas, por más que sean buenas en lo que hacen, al estar tan sumergidas en sus propios intereses se puerden del resto del mundo y de la oportunidad de hallar a alguien especial. O si intentan hablar con esa persona que les atrae, batallan para mantener su atención y encontrar un tema interesante de conversación. Por eso es tan importante que aprendas a explorar otros intereses y te enfoques en adquirir cultura, de forma que te resulte sencillo hablar de una gran variedad de temas.

Lo que pretendo decir con esto, es que tal vez seas un gran experto en computadoras o videojuegos; por mencionar algunos ejemplos, pero con el tiempo te darás cuenta de que no a todo el mundo le resulta interesante hablar de esto, o pasarse el día entero en casa jugando o sentado frente al ordenador. Por otro lado, no es complicado obtener conocimiento de cosas nuevas.

Lee más libros y revistas. Ve al cine, visita lugares como museos, cafés o talleres artísticos. Sal a bailar. Si te conviertes en un ser interesante, es muy probable que más adelante no te falten las buenas amistades, además de sorprender a tus conquistas.

Trabaja en tu confianza

¿Sabes? Es muy fácil decir “no puedo hacerlo”. Siempre vas a encontrar excusas para justificarte. El no ser demasiado alto, el no tener un auto, el no tener el pelo rubio o lo que tú quieras. Pero si no te brindas un chance de intentarlo, la verdad es que nunca averiguarás cual es tu verdadero potencial. Entonces, llénate de valor consciente de las cosas buenas que tienes y recuerda lo siguiente: lo peor que te puede suceder al acercarte a alguien, es que no acepte tu invitación a salir. Y nadie está excento de esto, ni siquiera los individuos más guapos.

Así que aceptálo, relájate y si llega a suceder, simplemente prueba suerte con alguien más. El mundo no se acaba.


Crecemos gracias a ti, comparte :)