Feliciteca » Felicidad » ¿Cuántas veces sonríes al día?

¿Cuántas veces sonríes al día?


Parece increíble que el solo hecho de sonreír pueda cambiar tantas cosas. Nuestro estado de ánimo y el de quienes nos rodean, una situación que parece estar mal, el estrés que podemos sentir en un determinado momento del día… lo cierto es que las sonrisas son un método muy efectivo para atenuar muchos problemas, pero la mayoría de la gente se ha olvidado de esto. ¿Recuerdas por ejemplo, la última que sonreíste de manera sincera y como te sentiste al hacerlo? Es probable que sí puesto que es algo único la sensación que acompaña a este gesto, aunque tal vez te sorprendas si resulta que de eso ha pasado bastante tiempo.

sonreir

Esta claro que casi siempre resulta que tenemos tantas ocupaciones en nuestro día, que sencillamente nos olvidamos de que debemos sonreir para sentirnos un poco mejor. Hoy yo quiero invitarte a que lo recuerdes cada que te sea posible, y también a que lo hagas a quien más lo necesita. Quizá un compañero del trabajo que se encuentra de mal humor, alguien de tu familia que está muy estresado o simplemente, a algún desconocido que necesite de la ayuda de una persona amable.

Parte de ser feliz consiste en aprender a compartir la felicidad con los demás, porque esta no puede simplemente guardarse para disfrutarse de manera individual; al menos no todo el tiempo. ¿Puedes imaginar como te sentirías si resultará que en algún momento de tu rutina, alguien se detuviera a sonreírte de manera alegre y honesta?

Por supuesto que te sentirías muy reconfortado y no solo eso, sino que también estarías más contento porque eso es algo contagioso.

De ahora en adelante, intenta levantarte cada mañana con una sonrisa y acordarte de hacer lo mismo conforme transcurra el día, no importa el momento o el motivo que tengas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus