Feliciteca » AutoayudaFelicidad » El tablero de los sueños

El tablero de los sueños


Una técnica de la que tal vez ya hayas escuchado hablar, es la que recibe el nombre de “tablero de los sueños”, misma que ha sido utilizada por bastante personas que buscan enfocarse en todo aquello que desean recibir en sus vidas. Naturalmente, al principio podrías mostrarte bastante escéptico. Sin embargo, el día de hoy nos gustaría hablarte un poco más de este método y como puede ayudarte de forma positiva.

sueños

El tablero de los sueños puede reunir cosas tan diversas como el auto que te gustaría manejar, la casa en la quisieras vivir, ropa, viajes por el mundo, el negocio de tus sueños y hasta encontrar a tu pareja ideal o tener más amistades. Tantas cosas que te gustaría tener y que por un motivo u otro, aún no logras conseguir del todo.

La ley de la atracción (de la cual se deriva esta técnica), nos indica que la visualización es muy importante para volver lo que anhelamos realidad y empezar a cambiar nuestra manera de pensar, a una que nos resulte más beneficiosa para triunfar.

Elaborar un tablero como este es cosa sencilla y además, una medida muy eficaz para mantenerte enfocado en lo que deseas. No es como si el solo hecho de hacerlo te las vaya a conceder de forma automática. Sin embargo el poder verlo todos los días, te ayudará a sentirte como si estuvieras cada vez más cerca de todo eso con lo que tanto sueñas y con el tiempo, a manifestarlo de una forma u otra, alineándote con el estilo de vida que siempre quisiste tener.

Haz la prueba, piensa positivamente y confía en que las cosas sucederán, si te mantienes agradecido y optimista. Puedes hacer tu propio tablero de los sueños con un trozo de cartón o papel, recortes, o hasta en un collage en tu computadora.


Crecemos gracias a ti, comparte :)