Feliciteca » Felicidad » Empezar el día con una declaración positiva

Empezar el día con una declaración positiva


¿Te has dado cuenta que cuando te levnatas de mal humor, todo lo que ocurre en tu día inexplicablemente comienza a empeorar? Esto es porque muy pocas veces somos conscientes de la importancia de iniciar con el pie derecho, levantandónos con gusto y mentalizándonos para que todos los eventos que vienen, se acomoden a nuestro favor. Además, las personas de nuestro entorno también son capaces de percibir la clase de energía que transmitimos, por lo cual si esta es negativa, es muy probable que se alejen de nosotros o peor aún, nos traten de mala gana o sin intención de ayudar.

positiva

Usar una declaración positiva es una acción muy sencilla que puedes llevar a cabo para hacer que el día te sonría. Lo más importante es que la digas con verdadero optimismo, y consciente de que cuando pongas todo de tu parte para ser la mejor persona que puedas contigo mismo y con los demás, las circunstancias para tu serán las mejores. Si todos hicieron esto, te aseguro que dejarías de ver muchas caras hostiles por las mañanas y gente que se queja de su trabajo, de sus deberes o sus compañeros.

Algunos ejemplos de declaraciones que puedes utilizar para diario, o en las cuales se vale inspirarte para construir las tuyas propias, son las que te sugiero a continuación:

  • Me siento pleno y estoy listo para que este sea el mejor día.
  • Tengo confianza en mí mismo y en todo cuanto hago.
  • Estoy lleno de generosidad y amor para con los demás.
  • Acepto todas las situaciones que se presenten, buenas o malas, para mejorar a partir de hoy.
  • Amo dar amor y que este regrese a mí.
  • Tengo un trabajo ideal, con el salario que quiero y un ambiente que me gusta.
  • La abundancia es parte de mí y yo le doy la bienvenida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)