Feliciteca » Autoayuda » No esperes el cambio, ¡se el cambio!

No esperes el cambio, ¡se el cambio!


No cabe duda de que todos queremos grandes cambios en nuestra vida. A nivel profesional, sentimental, incluso material. Los cambios son los responsables de darle sentido a la vida, pues sin ellos no encontraríamos nada por lo cual luchar o querer ser felices. Son necesarios y ocurren todo el tiempo, sin embargo no es frecuente que se den de la manera que deseamos. Para ello hay que darles un ligero empujón. Seguramente sabes a que me refiero, si has escuchado un concepto muy famoso: tienes que ser el cambio.

cambio

Y es la verdad. Puedes quejarte por muchas cosas; de no tener el trabajo de tus sueños, estar largo tiempo sin pareja o no haber conseguido aún hablar el idioma que quieres. Ciertamente esto es muy sencillo, además de representar un desahogo muy recurrente. Pero se encuentra muy lejos de la solución, en especial porque cada uno sabe que es lo que debe hacer para lograr esas transformaciones personales que tanto anhela. Inclusive cuando involucran a su entorno.

¿De verdad quieres que tu vida se vuelva más positiva? Empieza a comportarte positivo. Levantáte de la cama con verdaderas ganas de marcar la diferencia. Por una vez, intenta no quejarte y haz lo que debas hacer para ser quien quieres o hacer lo que deseas. No tenas miedo a los retos, porque los días que te esperan se encuentran llenos de ellos. Supon que te queda mucho tiempo por delante, pero no tienes idea de los acontecimientos que sucederán a cada minuto. Un segundo basta para cambiarlo todo por completo y es por eso que no puedes detenerte.

Las personas que consiguen todo lo que quieren por sí mismas, saben que no basta con tener un deseo muy fuerte, sino que tienen que provocarlo. Hacer que suceda.

Y ahora, ¿piensas esperar al cambio o vas a convertirte en él?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus