Feliciteca » Autoayuda » Estas cosas sencillas mejoran tu productividad al 100%

Estas cosas sencillas mejoran tu productividad al 100%


A todos nos gusta sentir que damos el 100% en cada cosa que nos proponemos, ya no se diga del trabajo. Sin embargo, factores como la rutina y el desorden en nuestra vida provocan que en ocasiones esto sea completamente imposible. Es por ello que realmente te conviene adoptar algunos de los pequeños hábitos que te menciono a continuación y que realmente, pueden marcar una diferencia enorme respecto a la forma en la que trabajas. ¿Te animas a intentarlo?

productividad

  • Todos los días, lee o mira algo que te inspire. Funciona como una buena motivación apenas te levantas, para recordar que tienes que dar lo mejor de ti. Puedes ver un vídeo que sirva como una inspiración o una frase que te encante.
  • Organiza tu día desde la noche anterior. Realmente es de gran ayuda para empezar cuanto antes con tus tareas y no desperdiciar tiempo pensando por donde debes comenzar.
  • Automatiza tus tareas tanto como te sea posible. Aquellas cosas que resulten aburridas y que no requieran de todo tu esfuerzo o creatividad, pueden automatizarse para no malgastar tanto tiempo en ellas.
  • Practica la meditación. Parece que no tiene mucho que ver, pero en realidad te ayuda bastante a no ceder ante el estrés y pone tu mente y tu cuerpo en orden, para trabajar más a gusto.
  • Desconéctate de todas las distracciones. Esto implica redes sociales, televisión, teléfono y todo aquello que te impida concentrarte en lo que debes hacer. Te sorprendería cuan rápido puedes hacer las cosas sin tener algo que te distraiga.
  • Ordena tus prioridades. Preguntáte cual es la tarea más importante y cual es la menos urgente, de modo que puedas encaminarte a cumplir con todo con mayor eficacia.
  • Ten algo que puedas disfrutar a la mano. Una comida o bebida discreta como un vaso de té, una taza de café, nueces, almendras o pequeños chocolates que no ensucien tu espacio y que puedas picar mientras haces tus cosas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)