Feliciteca » Seducción » Estas son las cosas que debes exigir en una relación para mantenerla a flote

Estas son las cosas que debes exigir en una relación para mantenerla a flote


Tener una relación con alguien nunca es cosa sencilla, por mucho que puedas amar a esa persona. Los problemas y las discusiones son inevitables y también los que hacen que una conexión sea más fuerte, si se saben superar. Es por que antetodo, antes de estar con alguien tienes que estar dispuesto a no pedir, sino exigir todas las cosas siguientes.

relacion

  • Respeto mutuo. Es lo más importante y en especial si ya les ha quedado claro que tienen sus diferencias, las cuales pueden ser de personalidad hasta culturales.
  • Igualdad. Si van a estar o vivir juntos, es importante que pongan el mismo esfuerzo en cada cosa que hagan, ya sea  en las tareas cotidianas como en demostrar sus sentimientos al otro.
  • Demostraciones de cariño. Tal vez uno de los dos sea demasiado tímido, pero si el amor que sienten es verdadero, a ninguno debería molestarle decirlo o demostrarlo con mimos y acciones.
  • Confianza. Es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier relación. Confiar el uno en el otro implica poder hablar de cualquier cosa, por dolorosa o desagradable que sea.
  • Honestidad. Esto viene de la mano de la confianza y supone ser sinceros el uno con el otro, incluso si tienen que decirse cosas que no les van a gustar. No vale mentir por “proteger” al otro.
  • Sorpresas. Una de las claves para que la relación se mantenga estable, es evitar caer en la rutina, por lo que nunca está de más sorprenderse entre ustedes para hacer algo fuera de lo común y que los siga emocionando.
  • Intimidad. Las relaciones sexuales son más que algo meramente fisiológico, son una conexión especial que no compartirán con nadie más y que los ayudará a seguir sintiéndose enamorados, en cuerpo y alma.

Sostener un romance es una tarea complicada, pero no imposible.


Crecemos gracias a ti, comparte :)