Estás en los archivos de la categoría: Éxito y liderazgo.

¿Por qué deberías planificar tu día desde el día anterior?

Planear las cosas con antelación no es algo que haga todo el mundo, de hecho, mucha gente lo odia porque piensa que debe ser algo estresante y demasiado cuadrado como para disfrutar de la vida. Las cosas sin embargo no son de esa manera. Organizarte con anticipación puede evitarte muchos…


¿Como cambiar tus creencias para ser una persona exitosa?

Está demostrado que nuestras creencias condicionan gran parte de las cosas que nos suceden y el éxito que tenemos en la vida. Basta con mirar la actitud y la manera de pensar de la gente a quien admiramos. Son personas que no se rinden, que no se dejan atrapar por…


¿Qué cualidades debería tener un triunfador?

Todos podemos ser triunfadores. Es una frase que seguramente ya has escuchado en demasiadas ocasiones, pero que tal vez te estés preguntando si es cierta, en caso de que las cosas no estén saliendo como esperas. El artículo de hoy es muy especial, porque nos habla de las características que…


5 enseñanzas importantes para ser un líder

Convertirse en líder para trabajar en equipo o erigir tu propio negocio, es algo que requiere de mucha visión y enseñanzas. Dicen que los líderes nacen siéndolos, pero la verdad es que con un poco de esfuerzo y la actitud adecuada, cualquiera puede convertirse en uno. En esta ocasión, vamos…


7 señales que indican que vas a tener éxito en la vida

El éxito va mucho más allá de lo que generalmente, consideramos como tal. Realmente tiene poco que ver con dinero, estatus adquirido o bienes materiales. Todo el que comprende el verdadero significado de esta palabra sabe que más bien, se mide por la satisfacción personal que uno obtiene por lo…


18 consejos para ser exitoso sin tener dinero

Algo de lo que día con día me doy cuenta, es que el éxito no consiste en cuanto dinero tengas, sino en las cosas que logras y que te llenan de satisfacción, y en cuanto puedes ayudar a otros. Hoy quiero mostrarte 18 consejos que pueden marcar una gran diferencia…


12 diferencias entre la gente exitosa y la gente ocupada

Ser productivo es algo fantástico pero no siempre es sinónimo de trabajar inteligentemente, y mucho menos de que vas a tener éxito. Dicho de otra manera, no importa cuanto y que tan duro trabajes, sino que lo hagas correctamente para alcanzar tus metas. Para que lo entiendas mejor, échale un…


Tips para trabajar con interrupciones

Cuando tienes muchos pendientes en la casa o la oficina, lo peor que te puede suceder es que te estén interrumpiendo a cada instante; es algo que incrementa tu estrés y que te hace pensar que nunca serás capaz de acabar con todo ese trabajo que tienes. Sin embargo, a…


¿La gente sarcástica es más exitosa?

Es probable que conozcas a alguien para quien el sarcasmo prácticamente sea un segundo idioma, o que inclusive tú lo uses muy a menudo a la hora de hablar. Si es así, entonces la información que hoy quiero compartirte te resultara de lo más interesante, puesto que al parecer, resulta…


¿Por qué es necesario que tengas metas a seguir?

Todos en esta vida contamos con algo que queremos alcanzar, sea grande o pequeño, complicado o sencillo. Sin embargo, siendo conscientes de ello o no, la verdad es que no todos se ponen metas con la suficiente seriedad como para convertirse en personas exitosas o ser mejores cada día. Si…