Feliciteca » Autoayuda » Frases de autoestima para todos los días de la semana

Frases de autoestima para todos los días de la semana


Se sabe que la autoestima es algo indispensable para que una persona se sienta a gusto consigo misma y pueda relacionarse mejor con los demás. Sin embargo, es comprensible que de vez en cuando o frecuentemente puedas tener problemas para apreciarte tanto como deberías. Y cuando esto sucede, resulta que quizá solo necesites unas palabras amables para darte cuenta de que vales mucho más de lo que crees. Es por que esta vez he recopilado algunas de las mejores frases para que las leas durante cada día de tu semana y puedas sentirte como te lo mereces: como una persona que es valiosa y aceptada.

autoestima

Frases de autoestima sobre la apariencia

  1. Puedes cambiar muchas cosas de ti mismo, como el color de tu cabello o tu peso corporal. Puedes hacerlo si de verdad te lo propones, pero de nada te servirá si nunca te sientes feliz de ser quien eres. Y eres más bello de lo que crees.
  2. El interior de tu persona cuenta tanto como tu propio exterior y no deberías dejar que nadie te haga creer lo contrario. Tú puedes ser una persona tan hermosa por fuera, como lo eres por dentro.
  3. Las características que te hacen diferente de tus ideales, son las que te vuelven especial. No sueñes con ser alguien más. Sueña con ser tú mismo, con todos tus defectos y las cosas que más resaltan de tu físico.
  4. Si crees que no eres lo suficientemente atractivo, es porque aún no te has dado el tiempo de descubrir todos los atributos que tienes. Te sorprenderías al saber todo lo atrayente que puedes resultar si tan solo te atreves a intentarlo.
  5. Un lindo rostro tiene muchos significados diferentes para cada persona. Y tú puedes ser bello ante tus ojos, si tan solo comienzas a darte la importancia que te mereces. Eres especial a tu manera.
  6. Todas las personas son hermosas de formas diferentes. Tú eres alguien hermoso, sin importar que haya quienes piensen lo contrario. Quien trata de hacerte menos, solo tiene miedo de sus propios defectos.
  7. Nunca vas a poder satisfacer a todos, eso es algo imposible. Entonces ¿por qué tratar de cambiar para darle gusto a alguien más? ¿Por qué no empezar a hacerlo para satisfacerte solamente a ti?
  8. Si tú no te consideras una persona bella, no puedes esperar que alguien más lo haga. Sonríe, tratar de estar bien contigo mismo e irradiaras belleza a donde quiera que vayas.
  9. Tú tienes algo que te hace muy especial y diferente de los demás. Pero si no puedes notarlo, entonces nadie lo hará. Deja que los demás vean todo lo bonito que hay en ti, tanto por dentro como por fuera.

Frases de autoestima para alcanzar tus sueños

  1. Si tienes un objetivo, debes aferrarte a él sin importar cuanto te digan que no puedes alcanzarlo. Debes hacerlo porque siempre habrá quienes quieran detenerte. Y tú no puedes darles el gusto de ganar.
  2. Antes de ti hubo personas que tuvieron que enfrentarse a la humillación de los demás, solo para poder probar su punto. Puede que en este momento te sientas débil ante las palabras de otros, pero en el futuro serás tú quien les muestre que estaban equivocados.
  3. Nunca dejes de creer en ti mismo, incluso cuando las probabilidades actúan en contra tuya. Si tú no tienes fe en tu persona, difícilmente puedes esperar a que alguien más lo haga por ti.
  4. No dejes que nada te detenga de ir detrás de tus sueños, porque solo los valientes tienen las agallas de hacerlo. Y solo alguien valiente puede continuar en busca de lo que quiere, aún el mundo le da la espalda.
  5. Hay una meta para la que estás en este mundo y está esperando a que llegues a ella. No será algo sencillo, porque las cosas más importantes siempre tienen su nivel de dificultad. Pero recuerda que tampoco es imposible.
  6. Las personas fuertes no son aquellas que siempre se las ingenian para humillar a los demás. Las personas fuertes son las que se reponen de la humillación y siguen adelante con su objetivo, aunque haya quien no pueda creer en ellas.
  7. Lo importante no es ganar, sino nunca darse por vencido. Obtener la victoria no es algo sencillo que se pueda dar a la primera. Tienes que trabajar para ser un ganador.
  8. Nadie sabe lo que eres capaz de hacer o no, ni siquiera tú mismo. Entonces ¿por qué perder el tiempo escuchando a quiénes tratan de convencerte de que no lograrás nada? ¿Acaso ellos lo han hecho?
  9. Un sueño es algo por lo que vale la pena luchar y tú eres un luchador nato. Si hay quienes quieran detenerte, no les debes dar la menos importancia, porque tú eres mucho más fuerte que todos ellos.

Frases de autoestima para confiar en tu talento

  1. Sigue siempre tu pasión y no trates de seguir el camino de otros. Ellos son buenos en lo que hacen, pero tú eres diferente. Puedes triunfar con lo que te gusta, aunque haya quienes digan lo contrario.
  2. Puedes hacer mucho más de lo que te imaginas, solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación. Puede que ahora no lo parezca pero recuerda que las grandes ideas siempre han iniciado con algo pequeño.
  3. Tus capacidades no tienen más límites de los que te pones tú mismo. Eres más capaz de lo que te imaginas. Solamente tienes que creerlo y hasta tú mismo te sorprenderás de todo lo que puedes lograr.
  4. Hay una cosa o más en la que eres bueno como nadie más y esa es la clave para encontrar tu camino en este mundo. Tan solo inténtalo y asombrarás a los demás con lo que puedes hacer.
  5. Si alguien te dice que no tienes el talento para lograrlo, es porque no sabe de lo que está hablando. No dejes que sus palabras te decepcionen porque lo más probable, es que en realidad te vea como una amenaza.
  6. Enfocáte en aquello que amas y en lo que eres bueno como nadie más, y el éxito vendrá por sí solo. Nunca te rindas ni tampoco te confíes demasiado, Sigue aprendiendo y serás el mejor en lo que haces.
  7. Nunca es demasiado tarde para aprender buenos trucos, en especial si se trata de algo que en verdad te apasiona. Sigue cultivando tu talento y verás como el mismo te llena de satisfacciones.
  8. Hasta los mejores tuvieron que pasar horas estudiando o trabajando para llegar hasta donde se encuentran en este momento. No tengas miedo de esforzarte y tu talento te llevará hasta donde quieras.
  9. Solamente tú puedes descubrir que es lo que puedes hacer y lo que no. Habrá quienes traten de convencerte de lo contrario, pero nadie más que tú sabe la verdad.

Espero que hayas disfrutado de las frases de autoestima que acabas de leer y que todas ellas, te hayan hecho darte cuenta de lo mucho que vales y cuanto puedes llegar a lograr, si tan solo tienes la confianza suficiente. Compartélas con las personas que de verdad te importan y recuérdalas en los momentos que más lo necesites.

Recuerda volver a visitar muy pronto Feliciteca, ¡en donde siempre encontrarás las mejores maneras de ser feliz y sentirte bien contigo mismo!


Crecemos gracias a ti, comparte :)