Feliciteca » Autoayuda » Frases hermosas de motivación personal

Frases hermosas de motivación personal


Muchas veces para motivarnos cuando nos parece que todo está por derrumbarse, lo único que necesitamos para seguir adelante son unas palabras de aliento. Y si no hay nadie cerca tuyo que pueda ofrecertélas, tan solo tienes que saber que aquí siempre las podrás encontrar, para que te acompañen a donde quiera que vayas o para que tú mismo se las puedas brindar a quien más las necesite. Espero que disfrutes con las frases de motivación personal que el día de hoy, he traído especialmente para ti y que te animes a compartirlas con las personas más cercanas a ti.

motivacion

Frases de motivación para momentos difíciles

  1. A veces tenemos que pasar por momentos muy oscuros tan solo para recibir un poco de luz. Recuerda esto y trata de seguir adelante, porque hay algo muy bueno esperándote al final del camino.
  2. Si hoy lloras, tus lágrimas no te dejarán ver que hay cosas por las cuales tienes que seguir luchando. Y aunque se vale llorar tienes que acordarte siempre, de que no puedes vivir haciéndolo por el resto de tu vida.
  3. Cuando sientas que no puedes más y que tu corazón terminará por partirse en miles de pedazos, tan solo mira dentro de ti y te darás cuenta de que eres más fuerte de lo que piensas.
  4. Hoy el día está nublado, pero mañana saldrá el sol y podrás comenzar de nuevo. El que te tengas que enfrentar a obstáculos terribles, no significa que no puedes superarlos por más desastrosos que hayan sido.
  5. No vivas en el pasado si quieres ser feliz en el futuro. Los momentos tristes por los que atravesamos no se convertirán más que en un recuerdo. Tú decides si dejas que te impida avanzar o si lo dejas ir.
  6. Aunque ahora las cosas pintan de la peor manera, mañana podrás verlas de una forma diferente. Es fácil dejar que el dolor nos ciegue pero se necesita de mucha más valentía para enfrentarnos a él.
  7. A veces para ser feliz de verdad, hay que pasar por los instantes más difíciles. Puede que no lo comprendas ahora pero un día, vas a mirar atrás y lograrás darte cuenta de que has superado todo esto.
  8. La vida nunca ha sido sencilla e incluso a quienes parecen tener más suerte, les toca dar la cara en los momentos más difíciles. Pero tú eres mejor que cualquiera de ellos y si quieres, puedes dejarlos atrás.
  9. El dolor puede provocar que queramos encerrarnos en nosotros mismos, pero también puede ser tu excusa personal para buscar un futuro mejor. Si decides lo segundo, habrás dado uno de los pasos más importantes de tu vida.
  10. Siempre cuentas con alguien cuando parece que las cosas no pueden ir peor. Solo es cuestión de que abras los ojos y te darás cuenta, de que no puedes estar tan solo como pensabas.

Frases de motivación para vencer el miedo

  1. Si dejas que tus temores te impidan intentar cosas nuevas, entonces nunca serás realmente quien quieres ser. Lo mejor del miedo es estar seguros de que no siempre nos podrá controlar.
  2. Eres más valiente de lo que crees y tan solo necesitas confiar en ti mismo para descubrirlo. Deja de hacerte tantas preguntas y simplemente ve a por lo que más quieres.
  3. Tener miedo es algo natural en cualquier persona. No debes sentirte avergonzado por ello, pero tampoco debes dejar que te impida intentar las cosas que deseas. Solo enfrentando tu miedo es que podrás ser feliz.
  4. El temor es que lo puede hacer que nos quedemos estancados o bien, impulsarnos para lograr las hazañas más grandes. Solo tú decides como es que quieres utilizar tu temor.
  5. No puedes culparte a ti mismo por sentirte asustado, sino por dejar que eso te paralice por completo. No hay nadie que no se haya sentido asustado una vez en su vida. Pero no tratar de no estarlo puede ser el peor error de todos.
  6. Tú puedes ser valiente si en verdad es eso lo que deseas. Porque la valentía no tiene que ver con peleas o con no sentir miedo. La valentía es el deseo de querer dar la cara a lo que te asusta, por más que eso te haga temblar.
  7. Cuando sientas miedo de intentar algo nuevo, mira a tu alrededor y te darás cuenta que en verdad no hay nada por lo que temer. Los miedos son solo ilusiones con las que puedes acabar cuando quieras.
  8. Hace falta mucho valor para salir adelante en la vida y este no se consigue gratis. Se tiene valor solo cuando te enfrentas a todas esas cosas que te atemorizan. Es algo difícil pero no imposible.
  9. Las personas valientes no nacieron siendo de esa manera. Las personas valientes se hicieron de esa forma después de vencer los miedos más terribles. ¿Y por qué no habrías de hacerlo tú también?
  10. No hace falta ocultar que te sientes asustado o tratar de ignorar tu temor. El demostrarlo no te hará alguien débil. Retroceder ante tus temores en cambio, si lo hará.

Frases de motivación para alcanzar tus sueños

  1. Si tienes una meta no puedes dejar que nadie te convenza de que no puedes hacerlo. En la vida siempre te encontrarás con personas negativas, pero ellas son de esa manera porque nunca han tenido el valor de ir por lo que quieren.
  2. Cuando hay algo que de verdad te importa, tienes que luchar con todas tus fuerzas hasta poder conseguirlo. No importa el tiempo que te lleve o cuan duro tengas que trabajar para lograrlo.
  3. Para cumplir un sueño lo único que necesitas es tener fe en ti mismo. Si no crees en ti, no puedes esperar que nadie más lo haga. Ten fe en lo que puedes hacer y lo demás vendrá por sí solo.
  4. Todos tenemos una misión en esta vida y el trabajo de cumplirla. Cuando descubras cual es la tuya, tendrás que dejar todas tus dudas atrás, porque esa misión es lo que en verdad te va a hacer feliz.
  5. Los sueños solo se pueden hacer realidad si tienes la convicción de que vas a conquistarlos. No importan los obstáculos que tengas que hacer a un lado en tu camino, si tú crees que puedes hacerlo, lo harás.
  6. Tú eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Las limitaciones nunca fueron un impedimento, porque puedes terminar con ellas en cuanto decidas hacerles frente.
  7. Cuando se cuenta con un sueño es que la vida comienza a tener sentido. No permitas que nada ni nadie le quiten el sentido a tu vida, diciéndote no tienes la capacidad de hacer lo que más amas. Esto solo será verdad si tú empiezas a creerlo.
  8. No dudes jamás de ti mismo para llevar a cabo todo aquello que te propongas. Recuerda que creer en ti mismo es tan solo el primer paso para llegar a tener éxito.
  9. Los sueños no esperan a nadie y es por eso que no puedes perder ni un segundo de tu tiempo en ir detrás de ellos. Si lo haces, te estarás perdiendo de los mejores momentos de tu vida.
  10. No dudes nunca en buscar aquello que te da felicidad, incluso cuando los demás se pongan en tu contra. No puedes vivir tu vida según las expectativas de quienes te rodean.


Crecemos gracias a ti, comparte :)