Feliciteca » Felicidad » ¿Conoces la Ley de la Atracción?

¿Conoces la Ley de la Atracción?


Uno de los temas de moda desde no hace demasiado tiempo, es aquel que habla sobre la Ley de la Atracción. ¿Pero qué es exactamente dicha ley y cómo puede funcionar para nosotros? Se suele pensar acerca de ella como algo místico y mágico, cuando lo cierto es que es más sencilla de lo que aparenta ser. En el artículo de hoy, te hablo un poco acerca de lo que puedes hacer para ponerla a trabajar para ti y aprender a atraer todo cuanto deseas en tu vida, desde mejoras económicas hasta la seguridad que necesitas para bajar de peso o encontrar a la pareja que estás buscando. Si crees que esto suena demasiado difícil, tan solo tienes que seguir leyendo para comprender lo que digo.

atracción

¿Cómo trabaja la Ley de la Atracción en nuestras vidas?

La Ley de la Atracción es un concepto tan real como la Ley de la Gravedad o tantas otras de las que cuales se suele tratar en el mundo de la física. Principalmente, nos dice que nosotros atraemos a nuestra vida todo cuanto obtenemos y nos sucede, a través de nuestro comportamiento y forma de pensar. Postula que lo igual atrae a todo su igual. Es una manera muy sencilla de explicar porque las personas que viven preocupadas o amargadas, a menudo suelen tener problemas de dinero, en el amor o en tantas otras cuestiones que para ellos son relevantes. Simplemente se han llegado a creer que no merecen tales cosas o bien, que es imposible encontrarse mejor.

En cambio pareciera que siempre hay alguien que tiene demasiada suerte; en las relaciones, en el trabajo, obteniendo todo aquello que desea o por lo que lucha. Se trata de inviduos que consciente o inconscientemente, saben que son merecedores de todo lo bueno cuanto les sucede y cuando tienen un mal día, simplemente no se dejan intimidar por las circunstancias. La mentalidad de ambos tipos de persona influye mucho en el estilo de vida que llevan.

Y es que si lo piensas con lógica tiene sentido ¿no? Tú eres lo que piensas y lo que sientes. Así es como funciona esta ley.

¿Por qué la Ley de la Atracción no funciona para todos?

Ya hemos dejado en claro que la manera de pensar determina enormemente lo que atraemos a nuestras vidas. No obstante, no siempre es fácil empezar a ser positivos, de hecho es una tarea muy difícil si eres alguien que toda su vida ha vivido con paradigmas equivocados, como que se necesita contar con dinero desde el principio para lograr cada uno de tus sueños o que no puedes formar una familia feliz, después de haber crecido en un ambiente disfuncional.

Desde niños nos educan para crecer con muchos conceptos equivocados que tristemente, definen toda nuestra vida. Y están tan arraigados en el subconsciente, que no basta con pretender cambiar tu manera de pensar si tú mismo no te lo crees. Debes cambiar tu vibración y entrenar a tu inconsciente para que lo haga contigo.

¿En verdad podemos obtener todo cuanto queramos con esta ley?

Como mencioné antes no se trata de algo mágico o que funcione al instante. Se dice tanto de la Ley de la Atracción, que son bastantes las personas que creen que sus vidas se solucionarán al instante, cuando lo cierto es que antes deben trabajar para estar en armonía con ellos mismos y los demás.

Poniéndola en práctica puedes atraer dinero, amor, bienestar, un trabajo en el que te sientas cómodo… pero no pierdas tus perspectiva. Habrá cosas negativas con las que tendrás que lidiar y que no puedes evadir en tu vida. Porque de vez en cuando, necesitamos pequeñas pruebas que nos ayuden a ser mejores personas. Antes de encontrar a la pareja ideal, tienes que aprender a amarte a ti mismo y a mejorar cuanto puedas, tanto interior como exteriormente para estar preparado a compartir tu amor con alguien. Antes de trabajar en lo que quieres y mejorar en tus finanzas, debes olvidarte de la inseguridad que sientes cuando no tienes el dinero suficiente y determinar que es lo que quieres hacer el resto de tu vida, para que seas feliz trabajando.

Es un proceso en el que nunca dejas de aprender para hacer tus sueños realidad. Pero aquí no terminan las cosas: recuerda que todo cuanto das te es devuelto. No puedes esperar ser próspero sino eres generoso con los demás o ser más saludable sino respetas tu cuerpo. Antes de recibir, tú mismo debes colaborar para que el Universo te corresponda y sobretodo, confiar en que todo cuanto pidas se encuentra en camino, porque tú te lo mereces.

Consejos para poner a trabajar la Ley de la Atracción

  • Agradece todo lo que tienes en tu vida. Cuando sabes apreciar las cosas pequeñas que tienes, creas una vibración de bienestar y satisfacción que atrae más abundancia.
  • Deja fuera los pensamientos negativos. Ya no digas”no puedo hacer esto”, “es demasiado difícil” o “jamás lo conseguiré”. Reemplazálos por afirmaciones positivas.
  • Piensa en el presente. Para manifestar lo que quieres, es necesario que pienses en ello y lo sientas como si ya fuera tuyo. De esta forma, te haces a la idea de que de hecho, así es.
  • Utiliza la visualización creativa. Esta consiste en imaginar con todos tus sentidos, como es el momento que quieres vivir o las cosas que quieres tener. Puedes mirar todos los días imágenes relacionadas con ello, para acelerar un poco el proceso.


Crecemos gracias a ti, comparte :)