Feliciteca » Éxito y liderazgo » Las frases de liderazgo más inspiradoras

Las frases de liderazgo más inspiradoras


El liderazgo es una característica muy importante de toda persona que aspire a alcanzar las metas más importantes en su vida. Saber hacerse cargo de una situación no es algo sencillo, pero tampoco imposible. El día de hoy quisiera mostrarte una amplia recopilación de frases, que son las que más te pueden inspirar cuando sientas que necesitas tomar las riendas de un objetivo, pero no sabes ni por donde puedes empezar. Recuerda que todos escondemos un líder en nuestro interior. Tan solo es cuestión de que saques el tuyo y veas que puedes hacer por ti mismo más de lo que te imaginas.

liderazgo

Frases de liderazgo en momentos difíciles

  1. Es fácil estar a cargo cuando las cosas marchan bien y volverse un líder cuando todo apunta a tu favor. Pero los verdaderos líderes saben que hay tiempos difíciles y demuestran lo que valen aun cuando el mundo se vuelve contra ellos.
  2. No importa cuanto tengamos que soportar, ni si alguien deja de creer en nosotros. Yo no dejaré que nos demos por vencidos e incluso si mi equipo deja de creer en mí, yo voy a creer por mí y por cada uno de ellos.
  3. Los obstáculos son solo una prueba necesaria para demostrar lo que valemos. Es por eso que estoy dispuesto a no rendirme, aun cuando esas pruebas puedan darme los golpes más fuertes y amenazar con quebrarme el espíritu.
  4. Un líder de verdad sabe anteponer sus necesidades ante las de los demás, incluso cuando ellos no piensan de la misma forma. Y cuando las cosas se vuelven difíciles, es cuando más sigue pensando de esta manera.
  5. Encontrarse al mando es algo que todos sueñan con hacer, pero que solo muy pocos son capaces de lograr cuando les toca atravesar por malos momentos. Y los malos momentos son los únicos que definen quien es líder y quien no.
  6. Cuando las cosas marchen mal, levanta la cabeza y sigue adelante, no importa que los demás no lo hagan. No esperes a que los demás se pongan de pie por ti, ponte tú de pie por todos ellos.
  7. Los tiempos difíciles son los que más exigen de personas que puedan guiar a quienes les rodean. Solo tú decides si tienes el valor de tomar esa responsabilidad o te quedas a la deriva.
  8. Cualquiera se atreve a tomar el mando en circunstancias normales. Pero en circunstancias que son duras y muy especiales, no cualquiera puede hacerlo, porque se necesita a una persona igual de dura y especial como para soportarlo.
  9. No tengas miedo de ponerte al frente si los problemas parecen demasiado grandes. Recuerda que quienes te acompañan sientes tanto o más miedo que tú; pero i no lo intentas, puede que ellos tampoco tengan el valor de hacerlo.
  10. Las grandes personas saben que deben seguir luchando por quienes aman, aun si tienen todas las posibilidades de perder. Porque ganar o caer son dos opciones, pero seguir de pie no tiene porque serlo.

Frases de liderazgo para seguir adelante

  1. Yo sé lo que eres capaz de hacer y jamás te has dado por vencido. Sé que a pesar de que te sientas cansado de luchar lo seguirás haciendo, porque simplemente no está en tu naturaleza rendirte.
  2. Y sin importar cuando pueda llegar a llorar y a decepcionarme de no conseguir lo que espero, no voy a dejar de intentarlo porque hacerlo es lo único que me queda. Siempre será lo único que me quede, aun después de fracasar.
  3. No le temas al hecho de fallar o perderlo todo. Témele a la sensación de darte por vencido y de sentir que no vale la pena seguir intentando. Porque solo cuando cedas a ese sentimiento es que habrás fracasado de verdad.
  4. Tomar responsabilidad por un objetivo es una decisión muy valiente de la que puedes llegar a dudar. Las dudas nos hacen humanos. Pero el seguir adelante contra todo pronóstico, es lo que nos hace verdaderos líderes.
  5. Saber tomar las riendas después de haber fracasado es lo que te ayudará a convertirte en un líder de verdad. Solo los grandes son capaces de levantarse después de las caídas más dolorosas.
  6. No hace falta dejar de tener miedo para continuar con tu camino. Puedes sentir miedo y ver como este te hace dudar más de una vez. Pero también puedes aprender a no dejar que domine tu vida por completo.
  7. Puedes hacerte cargo todavía después de haberte equivocado, porque equivocarte no significa que no seas un buen dirigente. Significa tan solo que eres humano y que tienes que seguir, por el bien de los que te rodean.
  8. Siempre he sabido que a pesar de que te sientas asustado, seguirías avanzando sin importar que sucediera o lo que los demás te dijeran. Tienes la valentía y el corazón de un auténtico líder.
  9. Cuando los errores amenazan con perseguirnos y mantenernos en el suelo, tenemos que saber como encararlos y ponernos de pie. Solamente quienes son capaces de hacerlo pueden encaminarse hacia el éxito.
  10. No importan las equivocaciones que hayas cometido en el pasado o cuantas veces hayas caído. Eres capaz de todas las cosas con las que siempre has soñado y acabarás por conseguirlas.

Frases de liderazgo para mantener los pies sobre la tierra

  1. Estar a cargo de un grupo de personas implica una gran responsabilidad. No se limita tan solo a dirigirlas. Implica también saber escucharlas y no caer en el error de subestimarlas.
  2. Lo más difícil de ser un buen líder es no dejar que el poder te cambie. Cualquier persona puede estar a cargo, pero no cualquiera puede estarlo sin perder de vista a quienes le ayudaron a llegar hasta allí.
  3. Puede que seas el más capaz para estar al frente pero eso no quiere decir que puedas hacerlo absolutamente todo. Incluso los que están arriba necesitan ayuda de quienes estan abajo para no caer.
  4. Pensar en los demás es lo que hace bueno a un verdadero líder. Cuando empieza a pensar solamente en el mismo, se convierte en un tirano y todo empieza a arreglarse para ponerse en su contra.
  5. Nunca olvides que lo más importante es el bienestar de las personas de quienes estás a cargo y que esto, está por delante de tu propio bienestar o tus deseos. Recuerda que un gran dirigente es capaz de hacer esto y mucho más.
  6. Todos piensan que estar al mando es un cargo hecho solo para disfrutar del poder. Pero quienes son líderes auténticos saben que no es de esta manera, porque ellos siempre han estado dispuestos a hacer sacrificios por el bien de los demás.
  7. No subestimes a quienes estan al mando tuyo, porque cualquier día podrían darte la sorpresa de que saben más de lo que tú sabes y el orgullo puede volverse tu peor enemigo.
  8. Una de las cosas más importantes que tienes que recordar a lo largo de tu vida, es que puedes llegar muy lejos pero no puedes hacerlo completamente solo. Saber agradecer a quienes te ayudarán a lograrlo es indispensable.
  9. Saber preocuparse por quienes te rodean, es una de las lecciones más poderosas que te va a tocar aprender si en verdad aspiras con estar a cargo de ellos. No para dominarlos, sino para poder protegerlos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)