Feliciteca » Autoayuda » Las mejores frases de autoayuda

Las mejores frases de autoayuda


Dar lo mejor de uno mismo siempre es algo posible, en tanto se tenga la convicción de salir adelante. A pesar de que la vida puede ser un camino lleno de obstáculos, algo que es importante que entiendas es que solo los éxitos que se consiguen con esfuerzo son los que se disfrutan más. No obstante, puede que de vez en cuando necesites un pequeño empujón para ponerte de pie. Pensando en ello es que el día de hoy de hoy, quiero compartir contigo una serie de frases de autoayuda, que siempre puedes leer cuando sientas que algo te hace falta para seguir tu camino. Espero que las disfrutes.

autoayuda

Frases de autoayuda para el amor

  1. Yo valgo mucho por lo que soy y el día en que conozca a la persona adecuada, sabré que es la indicada para mí porque me valora como yo lo hago, sin pensar en lo que tengo o no.
  2. Hoy estoy cerrando un ciclo con esa persona que fue tan especial y abro otro para darle la bienvenida a alguien más. No me entristece terminar una relación, porque hay algo mejor esperandome.
  3. El amor no se termina por una decepción. Si ahora estoy llorando, sé que el día de mañana me voy a reír con todo esto. Después de todo nunca es tarde para volver a enamorarse.
  4. Amar es darlo todo sin esperar nada a cambio, aunque no todos han aprendido eso. Si tú diste todo lo que tenías y no conseguiste nada con ello, no te sientas desafortunado, porque tú conoces lo que es amar de verdad y hacerlo siempre tiene su recompensa.
  5. La vida nos depara muchas sorpresas en el amor. No llores si puedes reír, porque el día menos pensado, alguien realmente valioso puedes enamorarse de tu sonrisa.
  6. Me quiero a mí mismo tal y como soy y es por eso que tengo la confianza, de que llegará a mi vida alguien que también lo haga. No quiero complacer a nadie, tan solo quiero compartir y disfrutar al lado de alguien a quien pueda querer.
  7. No necesitas a nadie para ser feliz, porque puedes serlo sin depender de una relación. Eres consciente de ello y también de que eres una persona que puede dar y recibir a cambio a partes iguales.

Frases de autoayuda para el autoestima

  1. No es lo que digan los demás. Son tus propios pensamientos. Habrá quienes puedan hablar de ti, pero al final del día te darás cuenta de que solo eres tú el dueño de tus acciones y tu futuro.
  2. Hoy quiero dejar de escuchar a quienes no creen en mí y hacerle caso a mi intuición. Después de todo, es lo único con lo que cuento si quiero asegurar que tendré éxito.
  3. La mejor venganza que puedes darle al mundo cuando te volvió la espalda, es demostrarle que nunca dejaste de creer en tus sueños y que en contra de todo, lograste hacerlos realidad.
  4. Quienes se burlan de tus ideas, son incapaces de mantener la mente abierta y lo que es peor: no pueden tener una idea original. ¿Por qué escuchar a quienes no cuentan con imaginación?
  5. Dejaré de mirar mis complejos y me concentraré en todas las virtudes que tengo. Porque solamente viendo la luz que hay en mí, es como lograré salir de mi propia oscuridad.
  6. Todas las mentes grandes empezaron con un paso muy pequeño: el de atreverse a pensar diferente. A veces encajar con los demás no es la mejor opción para ser exitoso.
  7. Me he dado cuenta de que si quiero conseguir algo, no basta con quedarme sentado a esperar que se realice. Ahora sé que si tengo un sueño, tengo que ir a por él, sin importar con cuanta agresividad tenga que empezar a luchar.

Frases de autoayuda para la felicidad

  1. Tenemos tanto por lo que alegrarnos y casi nunca somos conscientes de ello. Si nos enfocaramos tan solo en el lado bueno en vez de permanecer viendo lo malo, nunca dejaríamos de sonreír.
  2. Sonreír es lo único que puedo hacer, ahora que he llorado todas mis lágrimas. Estoy seguro de que no será la última vez que me sienta triste, pero tampoco dejaré que sea la última para reír.
  3. Jamás es tarde para empezar a valorar lo bueno que nos ha dado la vida. Agradecer en vez de estar descontentos, es la mejor manera de prepararnos para recibir aún más felicidad.
  4. Dices que no tienes motivos para estar feliz pero si de verdad prestaras atención, sabrías que no se trata de buscar un motivo. Se trata de crear uno y más fácil de lo que piensas.
  5. Así como el siempre sale después de una tormenta, tengo la seguridad de que ninguno de mis problemas logrará derrumbarme, porque no hay nada que pueda interponerse con mi objetivo de ser feliz.
  6. No dejes que tus miedos te impidan ser quien quieres y hacer lo que quieres. Enfrentálos y una vez que lo hagas, te darás cuenta de que tienes muchas razones para estar contento.
  7. Mi felicidad solamente depende de mí y de nadie más. No voy a seguir culpando a nadie de como me siento. Hoy decido dejar atrás cualquier sentimiento negativo y salir adelante.

Frases de autoayuda para la motivación

  1. Tú puedes lograr todo lo que te propongas en tanto no dejes de creer en ti mismo. El mundo entero puede dejar de tener fe en ti, pero si tú mismo pierdes las esperanzas, entonces ya no habrá ni nada ni nadie que sea capaz de levantarte.
  2. Quizá hoy me veas como alguien sin importancia, pero el día de mañana vas a mirarme como una persona que es muy diferente, porque mis ambiciones me harán llegar bastante lejos.
  3. Solamente tú puedes hacer que tus sueños se materialicen, nadie más lo va a hacer por ti. Si comprendes esto, entonces no deberías escuchar a quienes tratan de hacer que te rindas.
  4. Puedes decir que estoy loco o que estoy tomando el rumbo equivocado en mi vida. Puedes recriminarme muchas cosas, pero jamás podrás hacerme dudar de mis sueños y convicciones.
  5. No hay nada más importante que tener pasión por lo que haces, porque solo las personas apasionadas son capaces de lograr todo lo que quieren en la vida. Y no hay nada más bonito que amar lo que hagas.
  6. No lo mires como un obstáculo que se atraviesa en tu camino. Míralo como el impulso que podría hacerte llegar finalmente a la meta. No olvides que los más grandes logros se dieron en la peor de las adversidades.
  7. No hay nada que pueda impedirte cumplir con tus sueños excepto tú mismo. Todo lo demás, tan solo son ilusiones que pueden desviarte del camino, pero tú ya sabes como puedes volver a él.

Las frases de autoayuda son una manera genial con la que puedes sentirte mejor, cuando te sientes lo bastante desanimado como para sonreír o seguir peleando por lo que quieres. Espero que las que has leído esta vez, te hayan gustado y sobretodo, ayudado a recuperar los ánimos y las ganas de poder ser feliz.

Por hoy eso ha sido todo en Feliciteca, pero no tardes en regresar porque aún hay muchas cosas que puedes descubrir en la web.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus