Feliciteca » Seducción » Mujeres infieles, ¿cómo confirmar que lo son?

Mujeres infieles, ¿cómo confirmar que lo son?


La infidelidad es un problema con el que no solo las mujeres tienen que lidiar, sino también los hombres. Y es que en el sexo femenino, esta situación se da mucho más de lo que todos se imaginan. Tendemos a pensar que son ellos quienes suelen hacerlo más pero ciertamente, esto sucede porque las chicas son mejores para esconder sus aventuras amorosas. Sin embargo esto no significa que sean imposibles de descubrir. Si tú quieres saber si tu novia te está engañando, entonces mejor presta atención a todas las señales que tengo para mostrarte a continuación y que te serán útiles para que puedas confirmarlo.

mujeres

  • Revisa su teléfono y fíjate muy bien en la sección de llamadas. Cualquier número que no te resulte conocido y que se encuentre en llamadas recibidas o perdidas, apuntálo en un trozo de papel para averiguarlo después por tu cuenta. Esta es la manera más discreta en la que podrás confirmar todas tus sospechas.
  • Pide ayuda a alguno de tus amigos que ella no conozca. Puedes decirle que se cruce con ella en la calle o algún otro lugar, y le pida su número de teléfono como si estuviera flirteando. Después tendrá que comentarte detalladamente cual fue su reacción y entonces sabrás cuanto respeto te tiene tu pareja o no.
  • Observa con atención como se comporta cuando está contigo. Si está apenas te pone atención o parece que tiene la cabeza en otra parte, puede deberse principalmente a dos motivos: hay algún problema que la está afectando con su familia, sus amigos o el trabajo. O bien, no deja de pensar en otro hombre y no sabe como decírtelo.
  • Mira si se arregla más de lo normal. Las chicas tratan de mejorar su aspecto en todo lo posible cuando alguien más les gusta. Si notas que hace tiempo está distante contigo pero aun así la sorprendes arreglándose de una manera muy especial, puede que haya encontrado a alguien más con quien ponerse romántica.
  • Atento si ha comenzado a salir más con sus amigas. Una excusa que las mujeres suelen poner para que sus parejas no sospechen, es decirles que van a pasar un rato entre amigas. Incluso es usual que se pongan de acuerdo con una o más de ellas para que mientan en caso de que llegaras a hablar con alguna.
  • Que cuide demasiado su móvil es otra mala señal. En el teléfono se pueden guardar un montón de evidencias como fotos, conversaciones por Whatsapp y otras que son muy reveladoras. Algunas chicas no se deshacen de ellas porque tienen algo de valor sentimental y entonces se ponen muy mal cada vez que quieres mirar su móvil.
  • Pon atención a sus demostraciones afectivas y sexuales. Si notas que se ha enfriado o que ya no se esfuerza por acercarse a ti, y en especial que ya no le importa si tú lo haces o no, es probable que haya empezado a obtener esa clase de afectos por parte de otra persona. Reflexiona en como ha estado su comunicación últimamente.
  • En general, cualquier señal de que algo haya cambiado en su relación puede ser decisiva. Las pistas se pueden encontrar en cualquier indicio, desde la manera en la que se arregla hasta los pequeños cambios en la rutina. Algunas chicas son infieles por la emoción que eso le añade a las cosas, pero la mayoría simplemente se cansa de esperar o de pedirte algo que no les estás dando. Por eso es muy importante mantener la llama encendida.

Espero que todos estos consejos te hayan sido de gran utilidad para confirmar tus sospechas respecto a tu pareja.


Crecemos gracias a ti, comparte :)