Feliciteca » Felicidad » ¿Por qué deberías esforzarte más por sonreír?

¿Por qué deberías esforzarte más por sonreír?


Sonreír es una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar tu día, pero tal vez, como muchas personas, aun no seas consciente de ello. No obstante este es un acto que pese a su simpleza, deberías considerar si sientes que la rutina te absorbe por completo. Descubrir el poder de una sonrisa es algo fantástico y una vez que lo haces, tú mismo podrás darte cuenta de como se transforma todo a tu alrededor. Si no nos crees, quizá necesites leer las cinco razones que te mostramos a continuación para convencerte.

sonreír

  1. Una sonrisa contagia a los demás. Puede que alguien este teniendo un mal día o no se encuentre de ánimos para charlar o dar lo mejor de sí, pero si tú le sonríes sinceramente, te sorprenderá ver que en la mayoría de los casos eso es suficiente para cambiarle el ánimo.
  2. Es sencillo y efectivo. Todo el mundo sabe como sonreír y no hay nada mejor para ser optimista, aun cuando estés pasando por un problema o las cosas no salgan como quieres. Quien puede sonreír más rápido, más pronto puede levantarse.
  3. Aumenta tu atractivo natural. No por nada las personas que sonríen más cuentan con un magnetismo mayor que los hace brillar a donde quiera que vayan. Ganar nuevas amistades o simpatizar a quienes te rodean, es posible si sabes ser feliz.
  4. Te ayuda a encontrar soluciones más rápido. Llorar solo hace que te hundas más en una mala situación y provoca que tengas ganas de rendirte. Sonreír te recuerda que hay un motivo por el que debes seguir luchando aunque te hayas equivocado.
  5. Es bueno para la salud. Estudios demuestran que la gente que se ríe con más frecuencia, sabe lidiar mejor con el estrés y tiene mejor probabilidades de tener complicaciones cardíacas. Muy conveniente ¿no?


Crecemos gracias a ti, comparte :)