Feliciteca » Felicidad » Por qué debes dejar de solo existir para empezar a vivir

Por qué debes dejar de solo existir para empezar a vivir


Quiero hacerte una pregunta sencilla y me gustaría que pienses bien la respuesta. ¿Estás viviendo de verdad? Reflexionálo bien. Para la mayoría de las personas, esta cuestión puede responderse muy fácilmente al decir que es obvio que se encuentran vivos. Sin embargo, vivir plenamente va mucho más allá de respirar y limitarse a tener una rutina como el resto de las personas. Existir, si lo quieres ver de una forma más simple, es lo que todos nosotros nos limitamos a hacer cuando obedecemos las necesidades básicas de nuestros organismos y hacemos lo que hace la gente. Pero vivir de verdad es más que todo esto.

vivir

Vivir con plenitud se trata de buscar esas cosas que realmente te hacen feliz. Puedes pensar que contar con dinero o con bienes materiales es todo lo que necesitas, y aunque es verdad que todo esto puede hacerte sentir muy bien y facilitarte la vida, no hay nada como perseguir tus sueños y sentirte realizado completamente.

¿Te has preguntado a ti mismo que deseas o qué es lo que esperas de esta vida? Es posible que tengas varias respuestas a esta pregunta, pero que no te atrevas a expresarlas en voz alta por considerarlas un imposible.

Y es por esta misma razón que la mayoría de las personas terminan siendo realmente infelices.

Creer que hay algo que no puedas conseguir es tan solo una ilusión, resultado de haber aprendido por años que las cosas buenas siempre requieren de esfuerzo y son escasas. La verdad es que tú puedes lograr todo lo que te propongas si te decides a hacerlo, y esa es la diferencia entre quienes viven la vida que desean y quienes solo se limitan existir.

Si está última situación es la tuya, quizá sea tiempo de que vayas dándole una oportunidad a todos esos propósitos que aún tienes en mente.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus